Laura Tobón sorprendió a su esposo con tierno regalo

Por motivo de su tercer aniversario, la modelo decidió obsequiarle a su pareja un hermoso cachorro.

Laura Tobon le regalo un perrito a su esposo por su tercer aniversario

Laura Tobón le regaló un perrito a su esposo por su tercer aniversario (Tomada de instagram: @laura_tobon)

Laura Tobón es una de las mujeres más lindas que tenemos en nuestro país y, además, una de las más activas en el mundo digital. A la bogotana le encanta compartir en sus redes sociales los diferentes viajes, eventos y momentos claves de su vida.

Para esta oportunidad, la modelo publicó en sus historias de Instagram el tierno regalo con el que sorprendió a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, pues la pareja estaba celebrando su tercer aniversario.

En la publicación se observa a Álvaro muy feliz al darse cuenta de que Laura le tenía preparada una sorpresa. La modelo puso un arreglo de bombas y justo al lado una pequeña cama con un hermoso cachorro.

Te puede interesar: Laura Tobón recordó a doña Gloria tras lanzar groserías en teleférico​

El empresario quedó sin palabras al ver al tierno bulldog francés, y su primera reacción fue alzarlo y ponerlo sobre su pecho para consentirlo.

Por su parte, el empresario le regaló a Laura un ramo de flores y una entrada VIP al concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin en la ciudad de Nueva York.

Además, hace un par de días, la pareja se unió junto a la empresaria e inversionista Juliana Barreto y lanzaron un nuevo proyecto web llamado ‘Mi jefe es un niño’, en donde los pequeños emprendedores que tienen ideas de negocio podrán tener asesorías y hacer su sueño realidad.

No dejes de leer: Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Tobón

14 Mar 2020 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar