Laura Tobón recordó a doña Gloria tras lanzar groserías en teleférico

Los seguidores de la presentadora no dudaron en compararla con doña Gloria y ella aceptó que tenían cosas en común.

laura tobon en telesferico

Laura Tobón en telesférico (Tomada de Instagram)

La presentadora, que se encuentra en Hong Kong dándose unas merecidas vacaciones junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, divirtió a miles de seguidores luego mostrarse muy nerviosa a bordo de un teleférico.

A través de sus historias en Instagram, la bogotana compartió un corto video en el que se mostró montada sobre el sistema de transporte y donde su esposo la molesta moviendo el teleférico, aumentando el miedo de la modelo por las alturas, pues además el piso de este era de vidrio, logrando ver con mayor claridad a la altura que se encontraban.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se comparó con doña Gloria por decir groserías en un avión

“Mi amor siéntate, en serio no jodas más hijue… amor no es chistoso mar…”, expresó Laura con desesperación, mientras su esposo no paraba de reírse.

“Please, tú sabes cómo me pone esto”, le suplicó la presentadora a su pareja para que por favor se quedara quieto.

“Perdónenme por favor mis groserías, de verdad que mi miedo por las alturas no es normal y Álvaro no ayudó de a mucho”, escribió Laura sobre la publicación.

Todo ese sufrimiento lo vivió para poder visitar uno de los monumentos de Buda más importantes del lugar.

Después compartió una fotografía del teleférico donde ella ya estaba en tierra y en la que agregó: “no me vuelvo a montar en uno así de alto por mi salud mental”.

Posteriormente compartió una fotografía de ella junto a su esposo en la que señaló que ya lo había perdonado tras molestarla en la cabina.

Para terminar y ya en la noche con copa de vino en mano, confesó y recordó a la famosa doña Gloria, quien se hizo popular por la cantidad de groserías que expresó mientras montaba en el metro cable en Medellín.

“Otro brindis por doña Gloria porque las dos tenemos varias cosas en común”, escribió Laura. 

No dejes de leer: Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Tobón

21 Ene 2020 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar