Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Tobón

La presentadora llegó a los 30 años, y lo celebró por todo lo alto, con un excéntrico viaje a Singapur.

Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Tobón

Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Tobón

La presentadora Laura Tobón celebró su cumpleaños número 30 con un excéntrico viaje a Singapur, uno de los países más caros del mundo para hacer turismo, según medio británicos.

Con el mensaje “Sólo siento agradecimiento y felicidad en mi corazón de tener salud y a las personas que más amo a mi alrededor. Y este año poder vivir un momento tan especial al otro lado del mundo con mi persona favorita @alvarorodriguezf ! Gracias por esta sorpresa tan inolvidable. Un año que recordaré siempre #2020”.

En este viaje, Laura está acompañada de su esposo Álvaro Rodríguez, con quien acostumbra a viajar por el mundo, registrando todo con el numeral #valolaroundtheworld

Muchas celebridades se unieron a la celebración, dejándoles sus mensajes en las publicaciones que compartió.

Te puede interesar: 

Catalina Gómez, Juliana Galvis, Carolina Cruz, Tuti Vargas, fueron algunas de las famosas que la felicitaron por su cumpleaños.

Incluso la presentadora Claudia Bahamón, le dejó un mensaje: Feliz cumple amiga de fecha! El mejor día para cumplir años!!! Dios te bendiga”. Haciendo alusión que el 5 de enero también fue su cumpleaños.

En otra fotografía, Laura pidió consejos para hacer planes en Singapur, y remató con la frase “Por ahí dicen que los treinta son los nuevos veintes… será verdad?”.

En días anteriores, la presentadora se despidió de sus seguidores en el canal de YouTube, advirtiendo que dejaría de publicar contenido durante un mes. En esta despedida, se dejó ver muy triste por la partida de "Cirilo", el Bulldog francés que tenía junto a su esposo, y al que tuvieron que dormir debido a sus problemas de salud.

No te pierdas: La tierna foto de James Rodríguez junto a sus hijos Samuel y Salomé

08 Feb 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar