SuperLikeSuperLike

gente
sara uribe aclara si está en planes de boda

Sara Uribe contó si hay o no planes de boda con Fredy Guarín

La presentadora finalmente aclaró si en realidad está en planes de llegar al altar con el futbolista.

13 Nov 2019 7:58Por: canalrcn.com

La presentadora paisa Sara Uribe, que desató gran polémica luego de decidir darse una oportunidad con el futbolista Fredy Guarín después de que este se divorciara de la modelo Andreína Fiallo, se ha mostrado muy feliz al lado del deportista.

Desde su reconciliación se les ha visto más que enamorados además de disfrutar de Jacobo, su primer hijo juntos, quien tiene actualmente nueve meses de nacido.

Te puede interesar: Sara Uribe confesó que tuvo psiquiatra debido a la depresión que padece

Debido a su gran relación y a que hace pocas semanas la modelo se mostrara muy feliz y emocionada al ganarse el ramo de rosas en la boda de una sus amigas, se especuló que la presentadora estaría en planes de boda.

Adicional a eso, se rumoró que el viaje de vacaciones que tuvieron a Cartagena fue para averiguar algunas cosas al respecto, pues habrían decidido que fuera esta la ciudad para dar el “sí”.

Sin embargo, recientemente en entrevista para una reconocida revista, la presentadora desmintió que estuviera en planes de llegar al altar pronto.

Aunque sí destacó que para ella el hecho de vivir juntos y disfrutar de la vida que tienen ya es suficiente compromiso.

“Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. Más casada para dónde. Estamos conviviendo, apoyándonos, dándonos todo el amor, una entrega más allá que un vínculo formal o una argolla”, expresó.

También agregó que  le parece un ritual muy bonito “por el vestido y todo lo que conlleva”, pero no es un tema que la desvele o le quite el sueño.

No dejes de leer: Así lucía Sara Uribe antes de sus cirugías y arreglos estéticos