SuperLikeSuperLike

gente
las-sensuales-fotos-de-shaira-en-el-rio

Shaira posó muy sensual en el río (Tomada de Instagram)

Las sensuales y divertidas fotos de Shaira Peláez en su paseo de río

Con una serie de imágenes, la joven cantante dejó volar la imaginación de sus seguidores al publicar el antes y el después de su paseo.

16 Mar 2020 11:28Por: canalrcn.com

La joven, quien fue la ganadora del Factor XS, ha mostrado a sus seguidores que los años la han convertido en una mujer segura, constante, dedicada a su trabajo y a sus pasiones, así, como ha conquistado los corazones de sus fans con su belleza, la cual resalta en cada una de sus publicaciones.

Shaira, quien suele mostrar en redes sociales que la fama nunca se le ha subido a la cabeza y que disfruta de los planes simples y cotidianos, dejó ver en esta ocasión un aparte de un viaje que realizó en el que disfrutó del agua fría de un río en Moniquirá, donde posó muy sensual y a la vez divertida, como suele ser.

Te puede interesar: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

Con un pantalón corto en jean blanco y la parte de arriba de su bikini, la cantante de música popular y ranchera sorprendió con su cuerpo natural y su larga cabellera, la cual ha sido envidia de muchas de sus seguidoras, puesto que desde pequeña su cabello ha sido una de sus características más notorias.

Shaira, quien hace poco se sometió a una rinoplastia, luce cada vez más espectacular en redes sociales, llevándose todos los halagos de sus fans.

En su cuenta de Instagram, la joven artista subió un carrete con cinco fotografías en las que se mostró muy sensual, juvenil y bella, dejando ver su lado más serio, divertido, espontáneo y casual, por lo que sus seguidores no dudaron en darle a conocer lo fantástica que luce en cada una de sus etapas, por lo que le dejaron más de 57 mil ‘me gusta’ en su publicación.

Lee también: Shaira presumió su nueva operación de nariz, la criticaron y se defendió

Te puede interesar