SuperLikeSuperLike

gente
 johanna-fadul-juanse-quintero-fotos-sensuales-reclamo-instagram

Juanse le reclamó a Johanna Fadul por estas fotos (Tomada de Instagram)

Las sensuales fotos de Johanna Fadul sin brasier por las que Juanse le reclamó

La joven actriz cautivó a miles de sus seguidores con sus ardientes fotografías.

23 Jul 2019 9:21Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul, que se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, recientemente dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de publicar sensuales fotografías en topless.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió dos imágenes en las que posó sin brasier, una de espalda y otra cubriendo sus senos con sus dos mascotas.

Te puede interesar: ¿No se dio cuenta? Johanna Fadul mostró de más tras sensual pinta

“Que comience la opinadera. Y si, la cara fue porque se me cayó la toalla”, escribió en la primera instantánea en la que de inmediato reaccionó su esposo, el ahora cantante Juanse Quintero.

“No la puedo dejar sola por que se enloquece”, comentó.

Sin embargo, dos días después, Johanna reveló una segunda imagen con la que recibió un reclamo del artista que causó gracia en varios de fanáticos, incluso en ella.

“¿Qué p… está pasando?” le escribió Juanse, a lo que le respondió con una parte de la canción de Luigi 21 Plus ‘Se reveló’. “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno” y agregó: “¿Pa’ qué me dejas sola?”.

Las imágenes suman más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios no dudaron en resaltar la belleza de la actriz.

“Hermosa”, “Qué cuerpazo”, “divina”, “mamasota”, “eres la más preciosa”, “cuidado se te cae la toalla”, “mamasita”, “guapa”, fueron algunos de los comentarios en sus publicaciones.

Por su parte, a quienes la criticaron por dicha fotografías, por medio de sus historias en la misma red social dejó en claro que entre más comentarios malintencionados reciba ella no dejará de ser lo que es.

No dejes de leer: La sensual foto de Johanna Fadul tomada por su esposo Juanse Quintero

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar