SuperLikeSuperLike

gente
Palabras de aliento que le dijo Daniella Álvarez a su exnovio

Foto de Lenard Vandera (Tomada de Instagram).

Las conmovedoras palabras que le dijo Daniella Álvarez a su expareja luego de salir de su cirugía

Lenard Vandera compartió en su red social el alentador mensaje que le dijo la ex Señortia Colombia 2011.

15 Jun 2020 11:05Por: canalrcn.com

El actor español Lenard Vandera reveló por medio de sus historias de Instagram las palabras que le dijo Daniella Álvarez al salir de su operación.

El pasado 13 de junio, la barranquillera se sometió a una delicada cirugía en la que le amputaron su pie y parte de su pierna izquierda debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies.

Te puede interesar: “Qué felicidad poder acompañarte”: ex novio de Daniella Álvarez

Una de las primeras personas en hablar con la barranquillera después de su intervención quirúrgica, fue Lenard Vandera, su exnovio, quien la ha estado acompañando en todo este proceso.

“Lo primero que Dani me ha dicho al salir de su cirugía es “yo no me pregunto por qué me ha tocado a mí y por qué no me iba a tocar a mí y si a otra persona. Yo lo que sé es que me voy a recuperar y voy a volver a bailar champeta”, fueron las palabras que compartió Lenard.

Vale destacar, que desde que el español se enteró de las complicaciones de salud de Daniella, ha estado en constante contacto con ella. Por medio de sus redes sociales le ha enviado emotivos mensajes de apoyo y amor incondicional.

“Me has enseñado tantas cosas en la vida, y ahora me enseñas que incluso en los momentos delicados es cuando más fuerte y positivo hay que ser. Que felicidad me da poder acompañarte y ver esa energía y luz que irradias”, escribió Lenard en su más reciente post en Instagram.

No dejes de ver: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión”: Daniella Álvarez compartió varias fotos tras su exitosa cirugía

Te puede interesar