maleja restreo hablo de sus planes de vejez

Maleja Restrepo habló de su vejez (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja contó con ilusión los planes que tiene para su vejez con Tatán

La influenciadora se ha dejado ver muy feliz con el proyecto de vivienda que están realizando con su esposo para su futuro.

20 Ago 2020 17:46Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo y Tatán Mejía compartieron con sus seguidores días atrás la emoción que sintieron al ver cómo estás quedando su lugar soñado “en la selva”.

Se trata de una casa muy especial que están construyendo en Caldas, al la cual le llaman ‘la casa del río’, puesto que queda muy cerca al Río La Miel.

En su famoso “Confesionario de Majela”, la actriz comentó que se encuentran muy felices adecuando su lugar soñado, además de decir:

Te puede interesar: Tomando un baño en bikini, Maleja Restrepo mostró su nueva y lujosa ducha

“Si les confieso algo, es un lugar en el que en unos años, cuando ya las chicas decidan qué quieren ser, más grandes, si quieren hacer una carrera profesional, si no lo quieren hacer, irnos a vivir allá”.

Con ese comentario, la influenciadora dejó muy claro que la casa que han construido con tanto amor y empeño sin duda es el lugar que soñaron, planearon y al que le dieron vida, pues han trabajado muy duro durante años para ello.

También comentó: “Es un lugar mágico. Sería muy feliz de compartir mi vida con Sebas allá al lado del río. Así me gustaría envejecer… A mí me encantaría irme con Sebastián  a recorrer muchos lugares, que fuéramos en moto y después terminar allá”.

Con su voz soñadora y un poco melancólica, Maleja mostró la ilusión que tiene, además  de la felicidad y tranquilidad que siente por tener su lugar propio, mágico y soñado rodeado por la naturaleza, alejado del ruido y donde podrá junto a su esposo, pasar el resto de su vida juntos.

Lee también: Maleja Restrepo se sinceró y respondió a quienes le piden un hijo varón

Te puede interesar