La tierna reacción de Macarena

La tierna reacción de Macarena (Foto tomada de: @maleja_restrepo)

La tierna reacción de Macarena al ver que su hermana come un postre y no verduras

La pequeña hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo insistió en que el postre que comía su hermana no era una verdura.

30 May 2020 11:10Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo derritió de ternura a sus miles de seguidores luego de grabar a su pequeña hija Macarena durante una discusión con su hermana mayor Guadalupe.

En el audiovisual se puede ver a la hija mayor de Maleja y Tatán que insistentemente le manifiesta a la pequeña que lo que tiene en sus manos es una verdura y no un postre como ella asegura. Sin embargo, Macarena, en medio de su confusión, le refuta en diversas ocasiones que no es así, sino que se trata de un trozo de pastel.  

“Maca, estas son verduras”, le manifiesta Guadalupe, a lo que la pequeña le responde que “no, son postres. Acuérdate que son postres”.

Te puede interesar: ¿Puño o cachetada? Maleja no midió su fuerza al hacer una escena con Tatán

Al ver tan confundida a su pequeña hija, Maleja le pregunta: “Maca, ¿qué te está diciendo tu hermanita? Y la pequeña le responde nuevamente que “es un postre”.

Al pasar los segundos y cansada de que Guadalupe le insista en que lo que come es una verdura, Macarena responde furiosa que “las verduras están en Bogotá”, y le ordena no comer más dulce.

Recordemos que días atrás la pequeña fue protagonista de un nuevo challenge, viralizado por Kylie Jenner, que consistía en dejarles tentadores chocolates o dulce al frente, advirtiéndole que no se los podía comer hasta que Maleja estuviera presente.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló que Tatán se operará para no tener más hijos

Te puede interesar