¿Puño o cachetada? Maleja no midió su fuerza al hacer una escena con Tatán

La pareja de influenciadores compartió el detrás de cámaras de una escena en la que una cachetada salió muy real.

la-cachetada-que-le-dio-maleja-restrepo-a-tatan-mejia.

Maleja Restrepo le dio una cachetada muy real a Tatán Mejía (Foto: @maleja_restrepo / @tatanmejia)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se encuentran grabando una película en casa durante la cuarentena, la cual será editada con las demás escenas de sus colegas actores, y será estrenada en cine cuando pase el confinamiento.

Aunque el deportista y la actriz no habían contado al respecto, hace pocos días revelaron su felicidad, pues sería la segunda película en la que estarían trabajando juntos, pero esta vez desarrollando otras habilidades más allá de la actuación.

En esta oportunidad, Maleja y Tatán decidieron compartir un video de detrás de cámaras de una escena que causó controversia en la pareja, quienes a pesar de todo, tomaron el momento con mucho humor y total profesionalismo.

En la escena, el motocrosista tocaba a la puerta y su esposa la abría, pero lo recibía con una cachetada, la cual debía ser dada con técnica para que no fuera real y no fuera a dolerle a Tatán.

Te puede interesar: Tatán Mejía corrigió a Maleja y aclaró que quiere tener otro hijo

Tal parece que Maleja no contuvo su fuerza y le dio una cachetada real a su esposo, la cual sonó muy fuerte y generó una duda entre los dos, ya que el deportista afirmó que su esposa le pegó un puño y no una cachetada.

Para salir de dudas, entre risas, al momento de editar el video, los influenciadores dejaron ver la escena en cámara lenta para que sus seguidores pudiera ver cómo fue todo y comentaran su fue o no una cachetada.

“Dizque ficción yo creo que se desquitó con toda”, escribió Tatán Mejía, mientras que Maleja en la misma publicación, pero en su perfil personal, comentó: “Detrás de cámaras rodando la primera película en cuarentena. Qué dicen ustedes fue puño o cachetada Pd: @tatanmejia disimuladamente ahí saqué todas las rabiecitas de esta cuarentena”

Lee también: “Soy fan de mi esposa”, Tatán Mejía le adelantó el Día de la Madre a Maleja

30 May 2020 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar