SuperLikeSuperLike

gente
Julio Cesar herrera en sesion con su esposa Aida bossa

Fredy de 'Yo soy Betty,la fea' en romántica sesión de fotos (Tomada de Instagram)

La sesión de fotos de Julio César de ‘Betty, la fea’ junto a su esposa Aida Bossa

El actor compartió un romántico detrás de cámaras de una sesión de fotos junto a su esposa Aida Bossa.

13 Sep 2019 13:26Por: canalrcn.com

El reconocido actor Julio César Herrera, quien interpreta a ‘Freddy Contreras’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, recientemente compartió con sus seguidores imágenes y videoclips en donde aparece junto a su esposa Aida Bossa, en una romántica sesión fotográfica.

Te puede interesar: Así recordó la ‘Pupuchurra’ a Fernando Gaitán

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el bogotano realizó dicha publicación con un mensaje en el que agregó, "lo mío no es posar, claramente”.

En las imágenes que se pueden observar, aparece junto a su esposa quien también tiene una amplia y exitosa carrera profesional trabajando en producciones como ‘El Man es Germán’,  dándole vida a la santandereana ‘Patty’ en también la famosa serie del canal RCN.

“Lindos, lindos, muy lindos”, “perdóname, pero discúlpame, qué belleza de mujer”, “jijuepuercas tan lindos”, “la gente del pueblo”, “bellos y talentosos, dios los siga colmado de bendiciones, me encantan tremendos actores”, “hermosos lo he dicho, la mejor pareja de la TV Felicidades por su matrimonio y por el día del amor y amistad, por más años. Juntos quedaron geniales”, fueron los diferentes comentarios que recibió la pareja.

Es importante recordar que los artistas son una de las parejas más estables de la televisión colombiana, pues llevan más de 17 años de casados y viven un matrimonio envidiable, del cual surgió su pequeña hija, Micaela.

Cabe mencionar que ‘Freddy’ es uno de los personajes más recordados de ‘Ecomoda’, por ser el mensajero de la empresa que tenía una peculiar actitud frente a los acontecimientos que se desarrollaban en la historia, además, trabajaba para sostener a su mamá y siempre quería llamar la atención de las personas que no lo conocían, para hacerles creer que él tenía un alto cargo en su trabajo.

No dejes de leer: La tragedia de ‘Catalina Ángel’ en la vida real

Te puede interesar