celmira luzardo y la muerte de su esposo

celmira luzardo y su historia de vida (Foto tomada de Instagram)

La tragedia de ‘Catalina Ángel’ en la vida real

La famosa actriz Celmira Luzardo quien interpretó a ‘Catalina Ángel’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo que afrontar una terrible tragedia fuera de cámaras.

12 Sep 2019 12:10Por: canalrcn.com

Celmira Luzardo fue una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana por su amplia carrera profesional en el mundo de la actuación, para prepararse y destacarse en el mundo del cine ella estudió en ‘The National Film Institute’, en Londres, Inglaterra.

Te puede interesar: Descubre el verdadero contenido de los informes de 'Betty, la fea'

El personaje que interpretó en la novela de ‘Yo soy Betty, la fea’ la cual es emitida por Nuestra Tele, fue como un ángel para la protagonista, pues ella fue la encargada del drástico cambio de ‘Betty’ (Ana María Orozco) en la novela.

Aunque en la historia era una importante relacionista pública que ayudó a ‘Betty’ en su cambio de look y tenía una vida tranquila, en su vida como Celmira, no fue así, pues es importante mencionar que a través de un programa de televisión fueron revelados los momentos más relevantes de ella.

Uno de los más escalofriantes fue el asesinato de su esposo Juan Escobar, cuyos hechos se desarrollaron cuando ella estaba junto a él dentro de su carro y un celador les disparó por la espalda.

A pesar que las balas iban direccionadas hacía los dos, la famosa se salvó milagrosamente, pero su pareja no corrió con la misma suerte y falleció delante de ella casi al instante, por lo que la actriz nunca pudo superar la muerte del amor de su vida.

Es importante mencionar que la historia de amor comenzó en una pista de baile cuando Celmira estaba junto a una amiga y el que fue su esposo le comentó al amigo que lo acompañaba que esa hermosa niña iba a ser su esposa, en ese mismo momento empezaron a hablar y poco después contrajeron matrimonio.

Celmira Luzardo falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá a causa de un cáncer que le produjo problemas respiratorios y por el que luchó contra la muerte por varios años.

No dejes de leer: Jorge Enrique Abello interactuó con sus seguidores de una manera original

Te puede interesar