SuperLikeSuperLike

gente
la pupuchurra recuerda a fernando gaitan

Jeny de Betty la Fea recuerda a Fernando Gaitán (Foto tomada de Instagram)

Así recordó la ‘Pupuchurra’ a Fernando Gaitán

La reconocida actriz Marta Isabel Bolaños dedicó sentidas palabras al escritor Fernando Gaitán, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’.

12 Sep 2019 15:54Por: canalrcn.com

Marta Isabel Bolaños quien interpreta a la ‘Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, realizó una publicación con una fotografía en la que aparece parte del elenco de la novela junto al creador de la exitosa historia, Fernando Gaitán.

Te puede interesar: La tragedia de ‘Catalina Ángel’ en la vida real

La publicación estuvo acompañada con un sentido mensaje “gente que se levanta con sueños y los persigue. Hoy es día de celebrar la vida y agradecer ¿cuántos se están disfrutando ‘Betty la fea’ otra vez?”, a lo que añadió, “no se imaginan la felicidad que siento de saber que las nuevas generaciones la están viendo, solo nuestro ‘Fer’ podría conseguir algo así. Para todos unos bellos días, los quiero”, fueron las emotivas palabras de la actriz.

Sus seguidores tuvieron diferentes reacciones acerca de la instantánea publicada, “a mí me encanta la novela y nunca me la pierdo”, “es una de mis novelas favoritas y todos los personajes me encantan”, “el personaje de ‘pupuchurra’ es lo máximo”, “’pupuchurra’ te amo”, comentaron sus fanáticos.

Cabe mencionar que ‘Jeny’ es muy recordada por todos los colombianos debido al curioso papel que logró marcar huella en los televidentes de la producción por su sensual y escultural figura, la cual hoy en día sigue intacta.

La actriz siempre fue vista como la asistente de Hugo Lombardi, una joven impulsadora de productos en el supermercado que aspiraba a ser modelo y la que también desató una situación incómoda a causa de “quitarle” el esposo a Sofía, además, de destacarse por mostrar sus facetas de mujer consentida, caprichosa y tener actitudes de maldad contra el cuartel de las feas.

Además, es importante recordar que la mayoría de los hombres se deleitaron durante toda la novela por las diferentes escenas que protagonizaba en las que lucía ropa bastante ceñida a su cuerpo y sensuales.

No dejes de leer: Descubre el verdadero contenido de los informes de 'Betty, la fea'

Te puede interesar