SuperLikeSuperLike

gente
La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped

La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped (Tomada de Instagram)

La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped

El cantante de reggaetón subió una sensual fotografía en la que invita a sus seguidores a que lo contraten de jardinero.

6 Ene 2020 12:14Por: canalrcn.com

Manuel Turizo cerró uno de los años más exitosos de su carrera. El cantante de reggaetón logró aliarse con grandes artistas del género urbano para llevar su música a distintos rincones del mundo.

Más allá de su melodiosa voz que, según muchos de sus seguidores, aparenta más edad de la que el artista tiene (22 años), las mujeres también se enloquecen con su atractivo físico.

Y es que con la sensual foto que subió a su cuenta de Instagram, Manuel demostró que no es solo una voz y una cara bonita, sino que dedica varias horas en el gimnasio para tonificar su cuerpo.

Subido en una máquina para cortar el césped, y con su torso descubierto, el cantante publicó el siguiente mensaje: “También le corto el pasto mi amor usted solo es que diga que aquí hacemos de todo”.

Te recomendamos: Pedro Palacio presume a su sensual novia en medio de unas románticas vacaciones

Ante este mensaje, que ya cuenta con más de 500 mil me gusta, varios fueron los comentarios de sus seguidoras.

“Ay papito”, “Te necesito”, “Córtame el pasto”, “¿Por qué eres tan bello?”, fueron algunos de los mensajes que sus más de 9 millones de seguidores le dejaron en la foto.

En el 2019, Manuel Turizo, junto a su hermano Julián, lanzaron canciones como “Bailemos”, junto a Sech, “Te Quemaste”, con Anuel AA y “Esclavo de tus besos”, con Ozuna, logrando más de 300 millones de reproducciones sumando las visitas de estas tres producciones.

No dejes de ver: El peculiar y tierno apodo con el que Pipe Bueno se refiere a Luisa Fernanda

Te puede interesar