La sensual forma en la que Jessi Uribe ayudó en el trasteo de su madre

El cantante de música popular dejó con la boca abierta a sus fans al dejarse ver sin camisa y muy sexy.

Jessi Uribe posa sensual en el trasteo de su madre (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe posa sensual en el trasteo de su madre (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe ha dejado ver muchas facetas de su vida en redes sociales, esto en un momento hizo que estuviera en el ojo del huracán por la separación con su esposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra; pero ahora también sigue siendo el foco, pues el colombiano mantiene una relación muy hermosa con la cantante de música popular, Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe le regaló un “juguetico” a Paola Jara y ella ya aprendió a manejarlo

En los últimos días se han dejado ver muy felices disfrutando de estos días donde toca estar en casa debido al confinamiento por el COVID-19, pero ellos la pasan juntos y felices. Sin embargo, hace pocos días Uribe dejó ver que estaba en casa de su madre quien debía mudarse con la hermana del cantante.

 

Ante esto, el cantante decidió ir cumpliendo todos los procedimientos de seguridad para él y su familia, quienes necesitaban de su ayuda para la mudanza. Uribe aceptó y compartió una foto del momento.

Pero, no se vio el trasteo, menos parte de su familia, Jessi decidió contar el momento con una sensual imagen donde se deja ver sin camisa a plena luz del día. Se le ve sudado, y eso no fue rechazado por parte de sus fanáticas, quienes destacaron su hombría y además su colaboración con su madre a quienes muchas llamaron “suegra”.

El cantante de música popular contó que debía ayudar a su madre sobretodo porque su hermana está en embarazo, y resaltó en tono gracioso que su madre le había asegurado que no tenía grandes cosas, y cargó más de 70 cajas “con chécheres”.

La imagen tiene casi 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde también resaltan el buen hombre de familia que es.

Vale destacar que Jessi Uribe y Paola Jara han sido centro de críticas por un concierto virtual que planifican los dos y cuyo valor, según sus seguidores es muy elevado, sin embargo se conoció también que la pareja ha preparado un show especial y que el valor de las entradas les garantiza una gran espectáculo a pesar de ser virtual. Esto ha genero polémica y en su momento Jara ha tenido que responder tantos ataques por esta presentación llamada Tour la Conquista.

No dejes de leer: Jessi Uribe se le midió a bailar en Tik Tok junto a su hija mayor

23 May 2020 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar