Jessi Uribe se le midió a bailar en TikTok junto a su hija mayor

El artista finalmente se pudo reunir con sus hijos y mostró cómo disfruta de su compañía.

jessi uribe bailo en tik tok junto a su hija mayor

Jessi Uribe bailó en TikTok junto a su hija mayor (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe se le midió a bailar en la red social TikTok luego de que según él fuera obligado por su hija mayor Luna Isabel

El artista no solo sorprendió a sus fanáticos con sus movimientos de cadera, sino al mostrarse en compañía de su hija, pues el artista se encontraba en la casa de la cantante Paola Jara, su actual pareja, pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).
 
 
Debido al aislamiento obligatorio, el artista no había podido visitar a sus cuatro hijos Luna, Sara, Roy y Alan, fruto de su matrimonio con Sandra Barrios, quienes viven en Bucaramanga.
 
Sin embargo, al parecer, el cantante aprovechó la oportunidad para viajar y estar cerca de sus hijos en estos momentos tan difíciles.
 
Sin duda alguna, el intérprete de "La Culpa" ha disfrutado cada momento junto a ellos, tanto que acompañó a bailar a una de sus hijas realizando uno de los retos que más se ha viralizado en los últimos días donde en medio de la coreografía deben coordinar sus movimientos con unas gafas de sol.
 
Aunque el artista no ve muy coordinado y debe observar a su hija para continuar bailando, hizo su mayor esfuerzo y sobretodo le puso la mejor actitud.
 
"Perdón por el mal ritmo. Es mi primer trend en Tik Tok, obligado por mi hija", escribió con humor sobre la publicación.
 
Por su parte, en la cuenta de su hija compartió otro video en el que se mostró inicialmente con uno de sus hijos menores y luego apareció cargándolo a él y a su hija mayor, quienes estuvieron acompañados aparentemente por familiares o amigos de los pequeños.
 

 

10 Ago 2020 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar