Jessi Uribe le regaló un “juguetico” a Paola Jara y ella ya aprendió a manejarlo

La artista mostró el regalo de cumpleaños que recibió de su pareja y pidió ayuda para aprender a manejarlo.

jessi-uribe-regalo-paola-jara

Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Al parecer fueron muchas las sorpresas que le dieron a Paola Jara en la celebración de su cumpleaños 37 este fin de semana y que realizó en medio de la cuarentena junto a su hermana, María Alejandra Jara; su cuñado; su mamá, Marleny Jaramillo, y su pareja, Jessi Uribe.

La intérprete de ‘Prohibido’ publicó en su cuenta de Instagram, algunos videos de la celebración y los regalos que recibió en medio del festejo entre los que se incluyeron, globos, chocolates, muchas flores, postres, una torta con muñecos de 'stripper’ y un video de felicitación que le enviaron sus fanáticos, pero los seguidores de la cantante estaban a la expectativa del detalle que Jessi Uribe le dio a su pareja.

Horas después de la celebración la respuesta llegó ya que Paola Jara publicó una fotografía en su historia de Instagram en la que mostraba el nuevo “juguetico” que le regaló Jessi Uribe y pidiéndole a sus fans que le enseñaran a manejarlo.

“Necesito clases para manejar este juguetico Jessi Uribe”, escribió la artista al publicar la foto en la que de fondo se ve un Ipad Pro.

No dejes de leer: “Feliz cumpleaños mi amor”: el romántico mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara

Más adelante Paola publicó otra imagen en donde le preguntaba los internautas si alguien sabía de tutoriales para que ella aprenda a diseñar en su nuevo dispositivo tecnológico.

Horas más adelante la bella artista demostró que es buena para aprender ya que en Instagram publicó un corto video en el que ella está viendo un tutorial mientras dibuja el cabello de una mujer en la tablet.

“Bueno aquí ya comencé esta tarea, viendo tutoriales y recordando mi época cuando estudiaba diseño de modas”, dijo Paola en el video.

Te puede interesar: Tras foto juntos, Paola Jara y Jessi Uribe responden duros comentarios

19 May 2020 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar