La razón por la que Tatán Mejía llegó a odiar a Maleja Restrepo

Nid: 4513
Custom text:

La razón por la que Tatán Mejía llegó a odiar a Maleja Restrepo

Tatan Mejia confiesa que llego a odiar a Maleja Restrepo

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana se confiesa y revela algunos secretos de su relación.

María Alejandra y Sebastián Mejía siguen llamando la atención de sus fanáticos, esta vez el motocrosista paisa y la actriz caleña decidieron hablar del inicio de su relación y lo que pensaba el uno del otro antes de iniciar una familia.

“Era gritona y… medio grillita”, confesó el deportista. Por su parte, Maleja aseguró que su actual esposo no sabría qué hacer sin ella. “Él sin mí es como un caldo sin condimento”, señaló la reconocida youtuber.

El video, compartido en la cuenta de Instagram de Maleja, donde acumula cerca de dos millones de seguidores, tiene más de 270.000 reproducciones en menos de 24 horas y hace parte del proyecto ‘Parceros’, una serie de momentos que la reconocida pareja comparte una vez a la semana en su canal de YouTube.

Quizás te puede interesar: El ‘agarrón’ de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

Hoy, Maleja Restrepo y ‘Tatán’ Mejía son los felices padres de Guadalupe y Macarena, protagonistas también de sus redes sociales.

No dejes de ver: Maleja Restrepo y su broma a Sebastián Tatán Mejía con leche materna

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike