logo superlike

Maleja Restrepo y su broma a Sebastián Tatán Mejía con leche materna

26 Feb 2018 9:14:9 | Por: canalrcn.com

La youtuber compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que cuenta todos los detalles de la broma al motocrocista.

Maleja Restrepo es una mujer que se caracteriza por su particular sentido del humor y así lo ha demostrado en su más reciente publicación en la que le hace probar leche materna combinada con café a Sebastián Mejía.

No te lo pierdas: Tatán Mejía le hizo una broma pesada a Guadalupe, su hija mayor

“Desde que tuve a Lupe he querido hacerle esta broma a Sebastián, me acabo de extraer un poquito de leche. Es rica, es dulce. Es tan buena que ni se corta”, fueron los comentarios de la presentadora mientras preparaba la taza de café.

En el vídeo se observa el instante en el que la caleña combinó estos dos ingredientes y, con risa malvada, le alcanzó la taza a su esposo, quien no se percató del sabor pues se encontraba distraído cargando a su hija Macarena en sus piernas.

A la fecha, la publicación ha superado las 467 mil reproducciones y los seguidores de Maleja han enviado miles de mensajes a la actriz enfocados en su malicia y sentido del humor.

“Ay me estoy riendo sola”, fue el texto con el que la youtuber invitó a los usuarios a interactuar y a conocer la reacción de ‘Tatán’.

Cabe destacar que tanto Maleja como Sebastian Mejía se caracterizan por su sentido del humor y evidencia de ello han sido las constantes bromas que publican en sus redes sociales, siendo la más reciente la que el motocrocista de freestyle le jugó a su hija mayor, Guadalupe, a quien mojó con una botella de agua.

Hija te amo jajaja

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike