SuperLikeSuperLike

gente
Cecilia Navia y Santiago Alarcón protestan con un desnudo

Cecilia Navia y Santiago Alarcón. Fotos tomadas del Intagram @chichilanavia

Cecilia Navia se desnuda en forma de protesta y Santiago Alarcón comparte el video

El protagonista de ‘Garzón Vive’ compartió un video en forma de protesta por los inconvenientes con el servicio de energía en el sector donde vive.

10 Ago 2018 9:11Por: canalrcn.com

Santiago Alarcón y su esposa Cecilia Navia se encuentran “desesperados” con el servicio de luz en el lugar donde residen, razón por la cual decidieron compartir un creativo video para mostrar su inconformismo.

Con cerca de 280 mil seguidores en Instagram, el protagonista de ‘Garzón Vive’ publicó un curioso clip donde su esposa, la actriz Cecilia Navia, aparece de espaldas y poco a poco empieza a desnudarse. Se quita primero un saco, luego el sostén y al momento de voltearse ocurre algo inesperado.

El clip en Instagram alcanzó 14 mil Me Gusta y más de 800 comentarios en tan solo 17 horas de publicación.

Por su parte, el mismo video en Twitter tiene más de 23 mil reproducciones y 1.700 Me gusta. El alcance de la publicación hizo que la empresa de energía le respondiera a Santiago para una pronta solución.

 

La creativa idea de la pareja de actores fue bien recibida por el público, quienes comentaron positivamente la publicación y felicitaron a los artistas por su forma de protesta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar