SuperLikeSuperLike

gente
evaluna montaner y camilo echeverry ya consumaron su amor

La prueba de que Evaluna y Camilo consumaron su amor tras años de celibato

La famosa pareja decidió guardar su intimidad hasta que se convirtieran en marido y mujer bajo la bendición de Dios.

14 Feb 2020 10:45Por: canalrcn.com

La actriz Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry derritieron a sus millones de seguidores luego de contraer matrimonio tras casi cinco años de relación.

La famosa pareja ahora disfruta de una lujosa luna de miel entre las cristalinas playas de la Polinesia Francesa, donde viven sus primeros días como recién casados.

Te puede interesar: Así disfrutan Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de su luna de miel

Ambos se habían mantenido muy lejos de las redes sociales, compartiendo muy poco de sus vacaciones, hasta ahora que Evaluna sorprendió a sus seguidores con una romántica fotografía de Camilo entre sábanas durmiendo a su lado y luciendo su anillo de matrimonio.

“Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”, escribió la joven en la descripción de la publicación con la que en menos de un día de haberla publicado logró más de millón de “me gusta” y cientos de comentarios de felicitaciones.

Sin embargo, otros hicieron referencia a que la instantánea es la gran prueba de que ambos ya consumaron su amor luego de añoS de celibato.

Cabe recordar que los dos jóvenes son muy espirituales, además de ser cristianos, rigiéndose por esas creencias de hacer un compromiso de castidad hasta después de llegar al altar y dar el “sí, acepto”, para siempre.

A demás, a través de sus historias en Instagram, también compartió otro momento en el que graba al cantante al borde de la cama y se destaca la hermosa vista al mar.

Por su parte, Camilo compartió una tierna fotografía de Evaluna luciendo una bata resaltando que ahora es la Señora Evaluna Montaner, quien además actualizó su Instagram escribiendo: “Evaluna Montaner de Echeverry”.

No dejes de leer: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Te puede interesar