SuperLikeSuperLike

gente
Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna bailando en su boda (Tomada de Instagram: @juanaaime)

Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Varios de los invitados cantaron junto a Camilo en la recepción de la boda que también incluyó mucho reguetón.

11 Feb 2020 11:44Por: canalrcn.com

Sin duda alguna la noticia del mundo del entretenimiento de este fin de semana fue la esperada boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner que sellaron su amor en el altar este sábado.

De este evento especial se había conocido algunas imágenes del momento de la boda, pero en las últimas horas han salido más fotos y videos que muestran momentos de la recepción y la celebración que filtraron algunos invitados y el papá de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner.

Mira también: ¡Se casaron! Así fue la boda de ensueños de Camilo Echeverry y Evaluna

En uno de los primeros videos se muestran el baile de la recién casada con su papá y luego con Camilo que le da un beso al final.

Además, se ven otros momentos tradicionales realizados por la pareja como el primer corte del pastel, el instante en que la novia tira el ramo y el momento en el que Camilo le quita la liga a Evaluna.

Como era de esperarse en esta fiesta llena de cantantes no hizo falta las interpretaciones musicales, en uno de los videos Camilo canta junto a sus cuñados, Mau y Ricky Montaner, la canción “Desconocidos”.

Más adelante se ve a Camilo Echeverry cantando su último éxito “Tutu” mientras Evaluna baila y al final de la canción el colombiano dice “Te quiero pulga, cásate conmigo otra vez”, y luego le da un beso.

Y parece que al final la fiesta se prendió a ritmo de reguetón ya que en otro de los videos aparecen los novios bailando una de las clásicas canciones de Daddy Yankee, mientras los invitados les aplaude.

No dejes de leer: ¡Viene la boda! Camilo y Evaluna celebraron su última Navidad como novios

Te puede interesar