La millonaria cifra que cobraría Luisa Fernanda W por una publicación

Usuarios hicieron viral en Twitter cuánto tendría que pagar una marca por publicitar con la influenciadora.

¿Cuánto cobra Luisa Fernanda W por una publicación en redes?

¿Cuánto cobra Luisa Fernanda W por una publicación en redes? (Tomada de: Instagram)

A través de Twitter, algunos usuarios revelaron e hicieron viral un correo electrónico firmado por el ‘management’ digital de Luisa Fernanda W en el que responden a una pregunta sobre los precios que maneja la influenciadora por hacer publicidad en sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, a una marca le costaría 17 millones de pesos que la ‘youtuber’ suba una historia con publicidad y 30 millones de pesos un ‘post’. Los números generaron una ola de reacciones en Twitter, donde los usuarios volvieron tendencia a Luisa Fernanda, algunos criticando la situación y otros tomándola con humor.

“Hola, somos el management digital de Luisa Fernanda W, gracias por contactarnos y por tu interés en el trabajo realizado por Luisa en sus redes sociales. A continuación enviamos la información solicitada. Historias: 17’000.000 (diecisiete millones de pesos, cada una) Post Feed: 30’000.000 (treinta millones de pesos cada una)”, inicia el mensaje.

El texto concluye agradeciendo “por contactarnos y seguir el trabajo de Luisa”.

No dejes de leer → Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes lucieron el mismo bikini en vacaciones

Una historia de Luisa Fernanda W representa un semestre de posgrado médico-quirúrgico (…) País inviable”, escribió una usuaria de Twitter.

Otra mujer indicó que “todos debimos habernos subido al bus de YouTube e Instagram cuando esa vaina empezó. Estaríamos cobrando 30 millones por post como la súper talentosa Luisa Fernanda W”.

“Lo que cobra Luisa Fernanda W por una ‘story’ raya en lo delirante. Dirán "es que con las celebridades de Hollywood es lo mismo". Pero no. Ser actor o músico es algo que requiere preparación de años, talento, una lucha incansable”, destacó otro usuario.

Te puede interesar → El descoordinado baile al ritmo tropical de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

15 Ene 2020 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar