Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes lucieron el mismo bikini en vacaciones

Sin pensarlo, las famosas resultaron luciendo no solo el mismo traje de baño, sino también el mismo peinado.

luisa fernanda w y kimberly reyes lucieron vestidas igual

Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes se vistieron igual (Tomadas de Instagram)

La youtuber Luisa Fernanda W y la actriz Kimberly Reyes, que, aunque no son amigas, sí tendrían gustos similares, pues ambas resultaron lucieron el mismo estilo de bikini en sus más recientes vacaciones.

Ambas eligieron disfrutar de un merecido descanso en un lugar paradisiaco, logrando estar muy cerca del mar, presumiendo de sus tonificados cuerpos con un traje de baño color naranja con flecos en la parte superior, con el que lograron destacar cada una de sus increíbles curvas.

Te puede interesar: ¿No se dieron cuenta? Luisa Fernanda W y Greeicy comparten foto vestidas igual

La influencer decidió pasar varios días en Cartagena, donde estuvo junto a su actual pareja, el cantante Pipe Bueno y algunos de sus amigos como los también youtubers Sebastián Villalobos y Mario Ruiz.

Esta eligió presumir de su figura en la punta de un lujoso yate, donde posó sentada luciendo también unas gafas y el pelo recogido.

“Hermosa”, “mamacita”, “guapísima”, “demasiado”, “cómo es que puedes ser tan bella”, “eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que la dejaron sus seguidores.

Por su parte, Kimberly, quien fue la primera en presumir de este bikini en redes sociales, decidió lucirlo en Aruba entre los flamencos.

En la instantánea se puede ver posando de pie también luciendo unas gafas y el pelo recogido, aunque ella le agregó la salida de baño.

“Sé un flamingo en un mundo lleno de palomas”, escribió en la descripción de la publicación donde también recibió cientos de elogios.

“Chachaaaaaaaaaa pero qué voltaje”, “voy a imprimir esta foto y a pegarla en la nevera para no comer más jajajaja”, “como le sentó ese año nuevo pochiii”, “divina”, “me encanta”, le comentaron en la imagen.

No dejes de leer: ¿La copió? Luisa Fernanda W comparte foto vestida igual que 'la Segura'

13 Ene 2020 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar