SuperLikeSuperLike

gente

La luna de miel de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Tomada de Instagram)

La luna de miel de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La luna de miel de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja de moda por estos días sigue disfrutando de sus primeros días de casados por las calles de Europa.

4 Nov 2019 20:58Por: canalrcn.com

Hace solo algunos días la hermosa actriz Carmen Villalobos le dio el sí a su amor de la vida, el también artista Sebastián Caicedo en Cartagena, la boda que sin duda se convirtió en una de las más aclamadas del año y que tuvo cubrimiento de medios internacionales.

Pues bien, la feliz pareja ya emprendió hace días su tan esperada luna de miel y han estado antojando a sus fanáticos con varias publicaciones en lugares mágicos en el viejo continente.

En unas de sus primeras fotos se les vio recorriendo Madrid, dejando por supuesto su sello de amor y romanticismo en cada una de las postales que han enamorado más a quienes les siguen.

Te puede interesar: La excéntrica fiesta privada que dieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Recientemente han dejado otras maravillosas instantáneas en donde se les ve posando de forma amorosa en la ‘ciudad luz’, París, haciendo de este cuento de hadas toda una realidad. Una de las fotos tiene además un símbolo muy poderoso y llamativo, ya que el guapo actor carga en una de sus manos un candado que tiene marcadas las iniciales de sus nombres: ‘Poniéndole otro sello a este amor tan bonitoooooo, Te amooooo @sebastiancaicedo’, escribió la enamorada actriz en la publicación.

También se le puede ver en otra foto con la mágica Torre Eiffel de fondo, sin duda una luna de miel de ensueño que cualquier mujer quisiera tener. Es más, en las redes sociales de cada una de estas celebridades se pueden leer comentarios de sus fans, que están tan emocionados como ellos de su unión.

No te puedes perder: El sorprendente regalo de matrimonio de Lina Tejeiro a Carmen Villalobos

 

Te puede interesar