SuperLikeSuperLike

gente

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Tomada de Instagram)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La excéntrica fiesta privada que dieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los recién casados siguieron la fiesta en un lugar más exclusivo con amigos íntimos.

20 Oct 2019 18:49Por: canalrcn.com

La boda de la actriz Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo se extendió. Y es que la famosa pareja quedó con ganas de seguir la fiesta de bodas con los amigos más cercanos.

Te puede interesar: Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En sus historias de su cuenta en la red social Instagram, la actriz mostró el cuarto de bodas donde pasaron seguramente una noche muy romántica, pero, luego les mostró a sus seguidores lo bien que la siguieron pasando en un lugar más exclusivo y reservado.

Carmen Villalobos dejó ver el lugar que hacía parte de sitio que eligió para casarse, pero este era más exlusivo y se pudo ver que era solo las personas más allegadas a la pareja, entre los que destacaron la actriz Estefanía Gómez y el actor Roberto Manrique.

En un lugar es un área VIP de la ciudad de Cartagena donde la pareja quiso agradecerles a los amigos más cercanos, a quienes han estado en todo el proceso de la relación, todo su apoyo y su amistad sincera.

En la fiesta hubo de todo, buenas bebidas, comida y mucha música colombiana.

La novia lució un traje verde colorido muy al estilo de la costa y su tierra natal Barranquilla, con un peinado recogido, más casual al que lució el día de su boda, haciendo juego con el novio que también se dejó ver muy fresco con una guayabera y pantalón de jean.

En las historias de sus redes sociales la actriz dejó ver el ambiente, la alegría y también aprovecharon para dar un emotivo mensaje. Sebastián Caicedo fue el de las palabras y le aseguró a cada uno de los presentes que podrían contar con ellos en cada proyecto de su vida porque siempre iban a estar.

A lo que llamaron “el desenguayabe” se llevó a cabo hasta altas horas de la madrugada y en todo momento no faltó la buena música y además los pasos de baile de la novia quien una vez más volvió a destacar bailando champeta al mejor estilo barranquillero.

Ella junto a su esposo pasaron todo el tiempo juntos, pero también disfrutando de la compañía de sus más grandes amigos y los familiares de ambos.

No dejes de leer: Los románticos bailes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda