SuperLikeSuperLike

gente
el-sorprendente-regalo-de-matrimonio-de-lina-tejeiro-a-carmen-villalobos

Lina Tejeiro, Norman Capuozzo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Tomada de Instagram)

El sorprendente regalo de matrimonio de Lina Tejeiro a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron protagonistas en el CampNou gracias al regalo de bodas de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo.

29 Oct 2019 17:48Por: canalrcn.com

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encuentran de luna de miel por Europa tras contraer matrimonio en la ciudad de Cartagena con una ceremonia entre amigos y familiares. En España se encontraron con Lina Tejeiro y su novio, el representante deportivo, Norman Capuozzo, por lo que decidieron sorprender a los recién casados con un gran regalo de boda.

En su paso por España, y siendo la primera vez para la pareja de actores, cumplieron gracias a sus amigos, uno de los mayores sueños de Sebastián, ir a ver jugar a Barcelona contra Valladolid en el CampNou, puesto que es hincha del equipo español, pero con lo que no contaban ellos, era que serían parte de una entrevista exclusiva del equipo de fútbol, la cual sería compartida en sus redes sociales.

Te puede interesar: El antes y después de Lina Tejeiro y Carmen Villalobos juntas

La entrevista fue compartida por la cuenta oficial de Twitter del Barcelona, y con tan solo una duración de 44 segundos, los recién casados dejaron ver su felicidad y su apoyo en los gustos que comienzan a compartir en el matrimonio.

Sin duda alguna el más emocionado con la visita al estadio y la entrevista por parte de la periodista del equipo catalán fue Sebastián Caicedo, quien pidió una victoria de Barcelona por tres goles, a lo que su esposa, la actriz y modelo Carmen Villalobos afirmó que, si eso era lo que significaba la felicidad de su marido, esperaba ver esos goles.

A continuación, la entrevista:

 

Por su parte, Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un breve recuento del emocionante momento que compartió junto a su esposo para darle gusto con su pasión futbolera.

Sigue leyendo: Barcelona-Real Madrid: se definió la fecha oficial para el clásico de LaLiga

El carrete de imágenes y video estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Acompañando a mi esposo @sebastiancaicedo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou , ver un partido del @fcbarcelona y ver a su jugador favorito en plena acción @leomessi Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás! Gracias @linatejeiro y @ncapuozzo por este regalazo de matrimonio. Gracias @fcbarcelona”.

Lee también: Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Vale la pena recordar que los recién casados se han encontrado en España durante su luna de miel con varios de sus amigos y colegas quienes no pudieron acompañarlos en la ceremonia de matrimonio, pero que sí han sacado tiempo para compartir con ellos y celebrarles en su tour europeo.

Te puede interesar