La Liendra y Dani Duke imponen su estilo y bailan al ritmo de Shakira

La pareja de influenciadores se movió al ritmo de ‘Girl like me’ y bailaron en una cancha de fútbol.

La Liendra y Dani Duke.

Al ritmo de 'Girl like me', La Liendra y Dani Duke se mueven en un reel. Tomada de Instagram: @danidukeylaliendra_

La Liendra y Dani Duke han iniciado este 2021 juntos y han compartido tiempo en la finca del influenciador donde se han mostrado realizando diferentes actividades, entre ellas jugar ajedrez y realizar reels.

Pues precisamente hace un día, La Liendra compartió un reel donde aparece bailando junto a la influenciadora desde la cancha de fútbol de su finca.

Te podría interesar: Como Dios los trajo al mundo, así posaron la Liendra y Dani Duke 

Allí hicieron una particular coreografía de Girl like me, la canción de Shakira que ya tiene más de 164 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo un mes de haber sido publicada.

Ambos están en sudadera y el video inicia con La Liendra haciendo algunos movimientos con un balón de fútbol, mientras Dani Duke camina hacia él para posteriormente hacer los mismos movimientos.

El clip ya tiene más de 3 millones de visualizaciones y más de 500.000 ‘me gusta’. Dentro de los comentarios destacados en la publicación aparece el de El Mindo quien escribió: “Qué viva el amor. Jajaja, La Liendra bailando sanjuanero”.

Por su parte, Lina Tejeiro escribió “Cool”, mientras que sus compañeros de Latino Kidz destacaron lo mucho que los aprecian y lo bien que se ven juntos.

Vale la pena destacar que La Liendra y Dani se mostraron muy juntos hasta finales de diciembre e inicios de este 2021, donde finalmente acallaron los rumores que los involucraban sentimentalmente.

Aunque no han hablado directamente respecto al tema con sus fans, lo cierto es que comparten fotos y videos juntos donde se ven mejor que nunca.

Puedes leer: Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra 

10 Ene 2021 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar