La Liendra se vistió de mujer y lo compararon con su novia Luisa Castro

El influencer sacó miles de sonrisas a sus seguidores tras mostrar su particular transformación.

La liendra se viste de mujer y lo comparan con su novia

La Liendra se viste de mujer y lo comparan con su novia (Tomada de Instagram)

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, sorprendió a sus millones de fanáticos tras mostrarse vestido de mujer.

A través de sus historias en Instagram confesó a sus casi 4 millones de seguidores que había amanecido con ganas de transformarse en una chica y no dudó ni un segundo en hacerlo.

Te puede interesar: La Liendra presume de su lujosa camioneta y sus dos motocicletas

En cortos videos enseñó parte de su transformación donde se mostró por ejemplo como se maquillaba con los productos de belleza de su novia Luisa Castro sin su autorización, asegurando que probablemente iba a tener problemas cuando ella se enterara.

Una vez terminó su cambio de imagen, se mostró muy sensual haciendo un pequeño desfile por las escaleras de su casa donde mostró su look completo en el que se puso extensiones, un gorro y lució ropa de su novia.

Además, compartió un carrusel con dos fotografías en las que posó como mujer y donde con el que humor que lo caracteriza escribió: “No hay mujer fea, si no mal arreglada”.

Dicha publicación, que logró en menos de una hora de revelada más de cerca de 200 mil “me gusta”, desató miles de risas entre sus seguidores, quienes no dudaron a modo de broma lanzarle uno que otro piropo, pero en su mayoría lo compararon con su novia debido a que lució como ella.

“Jajajjaja… pensé que era Luisa”, “hermosa”, “mor que nalgas, dame tus secretos para estar así”, “bella jajjaja”, “igualito a Luisa jajajja”, “la diva de Pereira”, “se parece a Luisa”, “¿Luisa eres tú?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La divertida broma de la Liendra y el Mindo ligeros de ropa y en la cama


14 Ene 2020 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar