La divertida broma de la Liendra y el Mindo ligeros de ropa y en la cama

Los influencers confundieron a sus seguidores con divertidas fotografías de ambos muy románticos en la cama.

la liendra y el mindo hacen broma a sus seguidores

La Liendra y el Mindo bromearon con divertidas fotos (Tomada de Instagram)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y ‘el Mindo’ divirtieron a miles de seguidores con su última ocurrencia.

Los instagramers, no solo sostienen una gran amistad, sino que además colaboran para ofrecerle el mejor contenido de entretenimiento a sus fieles fanáticos.

Te puede interesar: Así decoraron la Liendra y su novia su casa para Navidad

Recientemente, ‘la Liendra’ viajó a Cali donde su colega para grabar varios videos y entre su trabajo realizaron una divertida broma a sus seguidores.

A través de la cuenta de Instagram del caleño, este compartió dos fotografías en donde aparentemente luce junto a su nueva novia, pero al ver la siguiente imagen, todos se llevan una gran sorpresa.

En las instantáneas ‘el Mindo’ luce acostado en su cama sin camisa mirando de frente a la cámara y sosteniendo una copa, mientras a su lado de espalda se encuentra alguien con una diminuta cintura sin nada de ropa y con una toalla en la cabeza, sosteniendo también otra copa.

“Es hora de presentar la mujer que conocí hace más de un año y me hace feliz. Vean la mujer que vivirá en mi casa”, escribió el youtuber en la descripción de su publicación, que logró más de 340 mil “me gusta”.

Sin embargo, en la siguiente instantánea se observa que quien era aparentemente una mujer, resultó ser ‘la liendra’, quien hace una divertida sonrisa.

Tras la cómica publicación miles de seguidores reaccionaron dejando graciosos comentarios.

“Uy no sea ma… me asusté y todo”, “está rica”, “jajjja me mié”, “me comí todo el cuento”, “jajja joder”, “me muerooo jajajja”, “jajjaja y yo le estaba mirando las caderas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La mamá de 'el Mindo' alborotó las redes tras mostrar su cuerpo en bikini

24 Dec 2019 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar