La Liendra responde ante las críticas de sus fans por ‘agrandado’

El influencer respondió por medio de sus redes ante las críticas que recibió de sus fans por ‘agrandado’.

La Liendra respondio en video por criticas de sus fans

La Liendra respondió ante las críticas de sus fans por agrandado (Tomada de Instagram / @la_liendraa)

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, recientemente estuvo envuelto en un escándalo luego que en redes sociales circulara un video por el que muchos fans decidieron atacarlo.

Te puede interesar: La Liendra presume de su lujosa camioneta y sus dos motocicletas

En el clip, La Liendra estaba recorriendo las calles de Quindío junto a su novia quien también es instagramer, Luisa Castro, y, varios fanáticos decidieron pedirle al joven una foto junto a ellos a lo que él se negó.

“¿Cómo están? La verdad es que estoy muy de afán, entonces si pueden sacar la foto de una”, mencionó.

Las críticas hacia Mauricio fueron debido a que en las imágenes se observó la negación que él tuvo al deseo de una señora que insistió por la fotografía, “¡ay, pero tómesela con la niña! ¿sí?”.

En dicho momento Luisa alzó a la bebé y él hizo gestos de negación, por lo que inmediatamente los usuarios en redes decidieron lanzar fuertes críticas al quindiano y escribieron varios comentarios.

Tras convertirse viral el clip, el famoso decidió aparecer en sus redes sociales y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram contestó:

“Yo no soy un agrandado, ni un hijue#%@, liendritas salió un video en el que mi novia está cargando un video y yo le digo que no, ¿por qué le digo que no?, porque el año pasado ella estaba cargando un bebé, lo dejó caer y tuve un problema muy grande con los papás entonces cada vez que ella va a cargar un niño yo le digo que no, que tomen la foto con la mamá al lado”, fueron las declaraciones de él.

Así mismo, La Liendra fue enfático al aclarar que sabe de dónde viene y que sigue siendo el mismo de siempre.

Les pidió a sus seguidores que no lo juzguen ni compartan el video sin antes conocer las razones que hay de fondo, pues simplemente es un clip que no lo beneficia, dado que no está grabado todo lo que ocurrió en el lugar.

No dejes de leer: Por un video, La Liendra fue tildado de ‘agrandado’ por sus fans

02 Feb 2020 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar