SuperLikeSuperLike

gente
la Liendra rompio en llanto tras mostrar su casa antigua y la nueva

'La Liendra' conmovió a sus fans con emotivo video personal (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, 'la Liendra' mostró cómo era su casa antes y cómo es ahora

El influencer conmovió a sus seguidores tras compartir emotivo video personal.

21 Oct 2019 15:21Por: canalrcn.com

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido ‘la Liendra’, conmovió y puso a reflexionar a más de un seguidor luego de compartir en su cuenta de Instagram el antes y el después de su casa.

Por medio de un video, el influencer publicó un video en el que mostró imágenes de su hogar y donde promete que de alguna manera la regalará una mejor casa a su mamá.

Posteriormente reveló imágenes llevando a su madre con los ojos vendados a su nuevo hogar, quien no pudo contener las lágrimas de alegría y agradecerle su hijo por tan valioso regalo.

Te puede interesar: Novia de la Liendra se operó los senos y así los presumió

“Tal vez este video no sea de risa, pero les voy a decir que este video para mí es el más importante de mi vida y si lloro es de felicidad porque por fin le compré la casa a mi madre”, confesó el instagramer.

Y mientras mostraba las imágenes le habló a su madre narrando: “Cómo olvidar cuando mi papá te pegada, te maltrataba, te humillaba y tú te quedabas callada porque no tenía para donde irnos y ahora tienes tu casa propia, disfrútala madre, te amo”.

Horas más tarde, a través de sus historias en la misma red social explicó la razón por las que decidió compartir ese video, pese a que le entrega de la nueva casa fue hace varios meses.

“Todo empieza porque ayer me tomé unos traguitos en mi casa y me puse a ver alrededor mío cómo mi vida ha cambiado y cómo estoy ahora. Aún no me creo lo que me está pasando”, confesó.

Y aclaró: “Cuando yo digo que mi vida cambió no me refiero a que tenga muchos seguidores o un carro, sino a que tengo tres comidas al día, ya tengo unos tenis que no están rotos, ya piso un suelo de baldosa y no de tierra”.

No dejes de leer: Con lágrimas, Andy Rivera le dio una gran sorpresa a su mamá

Te puede interesar