SuperLikeSuperLike

gente
Exnovia de la Liendra posa desnuda en el baño

Exnovia de la Liendra posó desnuda en el baño (Tomada de Instagram)

Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

La joven dejó al descubierto su voluptuosa figura con particular pose en el baño.

17 Sep 2019 10:29Por: canalrcn.com

Mercedes Uhia, que ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales luego de conocerse que sostuvo una relación con el youtuber ‘La Liendra’, se ha robado todas las miradas de miles de internautas luego de sorprender con particulares desnudos.

Hace pocos días, la joven protagonizó unas ardientes fotografías muy ligera de ropa que pusieron a suspirar a más de uno y a cuestionarse cómo el influencer logró un romance con la voluptuosa mujer.

Te puede interesar: Exnovia de 'La liendra' posa desnuda en redes

Ahora, ha sorprendido nuevamente a sus miles de seguidores en Instagram luego de posar nuevamente sin nada de ropa, pero esta vez recién salida de la ducha y cubierta de espuma.

Mercedes, que también ha logrado capturar una gran audiencia femenina debido a sus trucos de belleza, posó esta vez de pie levantando sus brazos y dejando al descubierto sus increíbles curvas.

“Qué viva lo natural... Y a su vez las imperfecciones”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios en lo que sus admiradores no pararon de halagar su belleza.

“El mundo necesita más de tus energías y tus vibras”, “hermosa”, “divina”, “mamasita”, “excelente foto”, “envidia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social.

Horas antes, Mercedes había compartido otra fotografía en la que lucía sin ropa interior, pero con una sensual pijama y en la que agregó: “¿Quién más amaneció con ganas de vivir? Con abrir los ojos ya lo tenemos todo, somos ganadores. Todos los días entrenamos un nuevo día”.

No dejes de leer: Las preguntas íntimas que la Liendra no le quiso responder a su novia

Te puede interesar