La hija de Maleja Restrepo despertó envidias por una foto

Su mamá fue la encargada de mostrar a sus fanáticos la imagen que despertó la envidia de muchas mujeres en redes.

Por esta foto, hija de Maleja Restrepo es envidiada

Hija de Maleja Restrepo es envidiada por una foto (Tomada de Instagram@maleja_restrepo)

Maleja Restrepo es una de las actrices más queridas y reconocidas por todos sus seguidores, pues no solo con su talento ha logrado que tantas personas la quieran, sino también se ha ganado el corazón de muchos, por la familia tan hermosa que ha conformado junto a su esposo Tatán Mejía y sus dos hijas.

Te puede interesar: Hija menor de Tatán sorprende haciendo acrobacia en moto como su papá

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió realizar una publicación en la que su hija mayor fue la protagonista, pues Restrepo compartió algunas fotos de su pequeña que causaron un gran revuelo en las redes.

En las imágenes se pudo observar a Guadalupe de 8 años posando frente al lente de la cámara mientras corría por una superficie de madera en la cual lució un vestido de baño de color negro con bolitas de colores.

“Corre libremente Lupe, construyendo sueños y retornando a nuestro origen”, escribió Maleja junto a las imágenes.

Aunque muchos de los seguidores de la influencer quedaron enamorados y enternecidos por el mensaje con que Maleja acompañó su post, muchas mujeres escribieron sentir mucha envidia por el cuerpazo y las abdominales que tenía la niña.

Una de las primeras en comentar las fotos fue la famosa actriz de ‘Pa Quererte’, Laura Marcela de León, quien interpreta a Azucena en la producción del Canal RCN, pues escribió: “preciosa Lupe, pd: tiene los abdominales que nunca he podido tener, voy hablar con ella para los tips”, y seguido a este comentario, surgieron cientos más.

“Muñeca fantástica”, “Lupe tiene el abdomen más marcado del mundo”, “tiene más abdominales que yo”, “tan pequeña y con tremendos abdominales ¡Qué hermosa!”, “quiero su abdomen, qué envidia”, escribieron las usuarias.

Aquí puedes ver las fotos de Guadalupe Mejía Restrepo:

No dejes de leer: El cariñoso video con el que Maleja Restrepo celebró los 8 años de su hija

03 Mar 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar