SuperLikeSuperLike

gente
Macarena Mejia Restrepo monta moto como su papa

Macarena Mejía Restrepo monta moto como su papá (Tomada de Instagram)

Hija menor de Tatán sorprende haciendo acrobacia en moto como su papá

Con tan solo un año de edad, Macarena le sigue los pasos al motocrosista colombiano.

14 Dic 2019 8:33Por: canalrcn.com

Macarena Mejía Restrepo, hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, enamora a diario con inocentes ocurrencias que son publicadas por sus padres a través de redes sociales.

Esta vez fue su papá quien posteó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a la pequeña montando la moto del deportista extremo.

Te puede interesar: Macarena Mejía Restrepo dejó claro a quién se parece más

En el clip se puede ver a la niña montándose sobre el vehículo y diciendo “así es papito”, mientras al mismo tiempo sube los pies y un brazo, dejándolos en el aire, como su papá cuando practica maniobras extremas.  

Tatán, al ver el ingenio de su hija, ríe, le pide que repita lo que está haciendo y le pregunta que de dónde saca eso; ella le responde: “esto es una moto, estoy montándome, así es papá, con una mano”.

“Y entonces me sale con esta. #AsíEsPapá”, dijo Mejía en la descripción con la que acompañó la publicación que ya cuenta con 114 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar, y varios fanáticos y amigos de la familia escribieron: “Hay que quitarle el vestido y ponerle un jersey”, “No, no, no. Eso se lleva en la sangre”, “No, qué es esa belleza carajo”, “Ya sabemos quién va a ser la de la moto”, “Camarena es de no creer. Es divina”, “De tal palo tal astilla. La veremos volando en moto”.

Recientemente la pequeña había dado de qué hablar por un video, pero esta vez publicado por su mamá, la actriz Maleja Restrepo, en el que le dice a Macarena que le dé el ombligo, pero ella le responde que no, “porque está pegado”.

Este video ya supera las 600 mil reproducciones y completa cerca de 3 mil comentarios.

También puedes leer: Maleja Restrepo no supo si reír o llorar luego de ver la travesura de Macarena

Te puede interesar