El cariñoso video con el que Maleja Restrepo celebró los 8 años de su hija

Además, el motociclista ‘Tatán’ Mejía publicó un tierno mensaje para celebrar el natalicio de Guadalupe.

maleja-restrepo-amapola

Maleja Restrepo y sus hijas Macarena y Guadalupe (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La bella presentadora María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo, celebró los ocho años de edad de su primogénita, Guadalupe, con un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

Maleja publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde hace una tierna recopilación de varios momentos muy tiernos de Guadalupe desde cuando ella era muy pequeña, hasta llegar a los momentos más recientes.

El videoclip comienza con una escena en donde la niña, cuanto tenía aproximadamente un año, le pinta la cara a su papá, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, luego comienzan a salir varias fotografías de la Guadalupe en diferentes etapas de su vida acompañada por Maleja Restrepo y más familiares y amigos, todo esto acompañado por la canción “Amapola”.

No dejes de leer: Tatán levanta el bizcocho del baño y Maleja reacciona sorpresivamente

En la publicación la presentadora le escribió también un mensaje a su hija para celebrar su natalicio.

“Feliz cumpleaños hija. Gracias por enseñarme a amar sin condiciones, felices 8 años de vida”, escribió Maleja Restrepo al publicar el video que ya completa más de 720.000 reproducciones.

Por su parte el motociclista también realizó una publicación en las redes sociales para celebrar los ocho años de su primogénita.

“Feliz cumple amor de mi vida”, escribió ‘Tatán’ Mejía al subir una fotografía de él junto a su hija en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

20 Feb 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar