La gran lección de vida que recibió Hassam por parte de una de sus hijas

El humorista conmovió a sus seguidores al contar algunos fragmentos de su vida que le hicieron valorar lo realmente importante.

hassam-revelo-algunos-detalles-de-su-vida

Hassam habló de las lecciones que le ha dado la vida (Tomada de Instagram)

En un emotivo video, el humorista compartió con sus seguidores algunos “Fragmentos”, como él mismo tituló el contenido que realizó para hablar sobre su vida y compartir así de dónde viene, algunos momentos que marcaron su infancia, su juventud, el proceso de comenzar una vida en pareja y las lecciones de vida que ha adquirido con el tiempo.

El video que dura poco más de 7 minutos, resulta siendo muy sentimental, no solo por los difíciles momentos y las historias motivacionales y de ejemplo para muchos, sino por la gran reflexión que realiza Hassam sobre lo que “la fama” le dio, pero a la vez le estaba quitando.

Hassam, quien se encuentra en su tratamiento para buscar la mejoría y cura del mieloma múltiple que tiene en su cuerpo, se ha mostrado mucho más reflexivo y amante de la vida, de los verdaderos que realmente llenan el alma junto a los seres queridos, y en este video, quedó más que claro.

El humorista comenzó hablando de cómo fue su niñez, los sacrificios que tenía que hacer su mamá para sacarlo adelante y formarlo como actualmente lo conocemos.

La mayor parte de su vida no contó con recursos económicos, pero sí aprendió a valorar la compañía de su mamá, a quien hace pocos meses tuvo que despedir para siempre.

Te puede interesar: Hassam y su esposa revelan detalles de cuando terminaron por dos años

Buscándole formas a las nubes, su mamá le dijo algo que lo marcó para siempre: “yo quiero que usted sea alguien importante en la vida, yo quiero que usted sea famoso, que las personas lo busquen y le pidan autógrafos”.

Gracias a ello, Hassam logró plasmar ese sueño de su mamá en él, pero, como él mismo lo comentó, en el jardín de la casa de sus sueños, la que consiguió junto a su esposa para su familia, su hija le dio quizá la mayor lección de vida.

Justo cuando él creía que había conseguido lo que tanto deseaba (la popularidad y los aplausos), empezó a dejar de lado a su familia, lo verdaderamente importante, por lo que se sentían solas y tristes.

En un momento con su hija, Hassam vivió una experiencia familiar con su mamá, por lo que vio la oportunidad para marcar la vida de su hija y animarla a trabajar por su futuro, de la manera en la que su mamá lo hizo con él.

Juanita, más conocida como ‘Tutty’, al escuchar que su padre le dijo que quería que ella fuera famosa e importante cuando grande, le compartió las palabras más profundas que el humorista pudo escuchar, tanto que marcaron por segunda vez su vida.

Yo no quiero ser como tú, ¿para qué ser alguien famoso famoso si te la pasas solo?, ¿para qué alguien a quien le piden autógrafos si su familia está triste?”, fueron las palabras de Juanita para su padre.

Lee también: Con una hermosa carta, Hassam recibió la mejor cura: el amor de su hija

Hassam comentó que en ese momento solo pudo abrazar a su hija, pues sintió que Dios le habló por medio de su ella para que realmente valorara la vida más allá de la fama y el reconocimiento, pues estaba perdiendo lo más valioso, sus hijas y su esposa, esa familia que cont tanto amor construyó.

Finalmente, el humorista invitó a sus seguidores a que sus sueños nunca pasen por encima de su seres queridos, que luchar por las metas está bien, pero manteniendo un balance entre el éxito personal y lo verdaderamente importante: la familia.

27 May 2020 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar