Con una hermosa carta, Hassam recibió la mejor cura: el amor de su hija

El humorista dejó ver el regalo con el que lo recibió su hija después de una fuerte quimioterapia.

hassam-compartio-la-tierna-carta-de-su-hija

La emotiva carta que hizo la hija de Hassam para llenarlo de amor (Tomada de Instagram)

Hassam, sigue en su tratamiento para buscar una cura  y tener una mejor calidad de vida a causa del cáncer de mieloma múltiple que lo aqueja y que le ha demostrado lo verdaderamente importante para su vida.

El humorista siempre se ha destacado por su forma de ser, pero últimamente, debido a los golpes que le ha dado la vida, ha mostrado en sus publicaciones que el amor propio, la familia, la felicidad y la tranquilidad son su mayor tesoro para seguir llevando su mejor energía a todos sus seguidores.

Como él mismo lo registró, uno de esos difíciles días en los que los tratamientos a los que debe someterse le afectaron su ánimo y su fuerza, recibió en casa su mejor cura con una carta llena de amor.

“Te amo! Mensaje secreto. Porqué te amo?” Comenzó diciendo la pequeña hija del humorista, quien en su carta dibujó a su papá sin cabello en la primera hoja, para después, con su puño y letra darle a conocer a Hassam los motivos por los que ella lo ama y lo admira.

Te puede interesar: “Confío en que Dios me sacará de esto”, Hassam habla de su enfermedad

“Hola papi te quiero decir que eres alguien que amo mucho y en serio en serio te amo demasiadooo! Feliz cuarentena!”, escribió la hija del humorista quien acompañó su escrito con un dibujo de un coronavirus.

Finalmente, Hassam acompañó su publicación con una tierna fotografía en la que aparece junto a ‘Tutty’, demostrando la unión que tiene con su hija, quien no para de mirarlo con ternura y mucho amor.

“Ayer llegué de quimio un poco decaído y @tutty.go me tenía una carta. Ella me cura”, fue el mensaje con el que el humorista acompañó la publicación de la carta de su hija, con la que se robó el corazón de sus fans.

Hassam ha demostrado con varias publicaciones las diversas maneras en las que se divierte con su hija, desde las actividades que realizan mientras esperan que esté listo el almuerzo, hasta divertidos encuentros de princesas.

Lee también: Hassam lanzó divertida parodia musical sobre el pico y género

26 Abr 2020 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar