logo superlike

La foto de Falcao y Lorelei Tarón cuando ella tenía 18 años y apenas eran novios

18 Sep 2018 15:48:8 | Por: canalrcn.com
Falcao y Lorelei Tarón cuando apenas eran novios

La esposa de ‘El Tigre’ recordó su historia de amor con una serie de imágenes, aseguró que quiere tener más hijos y reveló los secretos para tener un matrimonio exitoso.

¡Que no quepa la menor duda! Radamel Falcao García y Lorelei Tarón son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula y el deporte. Basta con descubrir cómo han construido una gran familia y una hermosa historia de amor desde hace 12 años cuando se conocieron en Argentina, a donde El Tigre llegó en el 2001 para portar la camiseta del River Plate.

De los orígenes de ese romance quedan muchos recuerdos y fue la cantante la encargada de desempolvarlos por estos días en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias. Allí compartió varias fotografías en las que esos primeros días de relación quedaron inmortalizados.

Mira también: Respuesta de esposa de Falcao a mujer que criticó sus senos.

Una de ellas, quizá la que más llama la atención, es aquella en la que la pareja se abraza y Lorelei aclara que en ese entonces tenía solo 18 años y que con el pasar del tiempo ama aún más a su esposo.

Pero aquí no acaba todo. En otra de las instantáneas, Tarón posa junto a su esposo con  la barriguita de su segundo embarazo, recuerdo que aprovecha para dejar ver el interés que tiene por traer al mundo a un cuarto hijo.

"Será que vamos por otro baby?'''", se pregunta en la tierna publicación donde se le ve muy enamorada mientras abraza al samario.

No te lo pierdas: Así lucía Radamel Falcao García antes de ser famoso.

Incluso, en otra de sus historias, le responde a un seguidor que desea saber si ella quiere ser mamá de nuevo. “Si si si”, responde la argentina corroborando su deseo de ser visitada de nuevo por la cigüeña.

En medio de tantos recuerdos, la pareja del delantero colombiano aprovecha para revelar el secreto de su feliz matrimonio. “Respeto, aceptación, perdón, pasión, amor”, son las claves de esta feliz pareja, según Lorelei.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike