SuperLikeSuperLike

gente
Foto vieja de Falcao

Radamel Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón. Fotos tomadas de Instagram.

Así lucía Radamel Falcao García antes de ser famoso

Una foto compartida por una cuenta de Instagram muestra cómo se veía el jugador de la Selección Colombia y el Mónaco hace 13 años.

24 Ago 2018 11:12Por: canalrcn.com

Sin duda, Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos que más hacen suspirar a las mujeres por su gran atractivo físico.

Pero El Tigre no siempre ha sido tan guapo. Una cuenta de Instagram dedicada a los jugadores de la Selección Colombia lo demostró al publicar una foto del delantero de hace 13 años.

“Radamel Falcao García con la Selección Colombia Sub-20 en el año 2005”, fue el texto con el que el perfil acompañó el registro.

Mira también: Falcao y su esposa celebran el primer año de su bebé Annette.

En la imagen, el deportista, que en ese entonces tendría unos 19 años y no tenía la fama de ahora, luce una camisa de la tricolor y sonríe ante la cámara en un estadio.

Varias personas opinaron que Falcao, de 32 años, ha cambiado mucho físicamente, pero otras recordaron que, en esa época, la estrella y sus compañeros les dieron el triunfo a los cafeteros en el Suramericano Sub-20.

Actualmente, El Tigre juega para la selección y el Mónaco, está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón y es padre de tres hermosas niñas: Dominique, Desirée y Annette, de 5, 3 y un año de edad.

Te puede interesar: Respuesta de esposa de Falcao a mujer que criticó sus senos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar