Así lucía Radamel Falcao García antes de ser famoso

Foto vieja de Falcao

Radamel Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón. Fotos tomadas de Instagram.

Una foto compartida por una cuenta de Instagram muestra cómo se veía el jugador de la Selección Colombia y el Mónaco hace 13 años.

24 Ago 2018 11:12Por: canalrcn.com

Sin duda, Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos que más hacen suspirar a las mujeres por su gran atractivo físico.

Pero El Tigre no siempre ha sido tan guapo. Una cuenta de Instagram dedicada a los jugadores de la Selección Colombia lo demostró al publicar una foto del delantero de hace 13 años.

“Radamel Falcao García con la Selección Colombia Sub-20 en el año 2005”, fue el texto con el que el perfil acompañó el registro.

Mira también: Falcao y su esposa celebran el primer año de su bebé Annette.

En la imagen, el deportista, que en ese entonces tendría unos 19 años y no tenía la fama de ahora, luce una camisa de la tricolor y sonríe ante la cámara en un estadio.

Varias personas opinaron que Falcao, de 32 años, ha cambiado mucho físicamente, pero otras recordaron que, en esa época, la estrella y sus compañeros les dieron el triunfo a los cafeteros en el Suramericano Sub-20.

Actualmente, El Tigre juega para la selección y el Mónaco, está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón y es padre de tres hermosas niñas: Dominique, Desirée y Annette, de 5, 3 y un año de edad.

Te puede interesar: Respuesta de esposa de Falcao a mujer que criticó sus senos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar