SuperLikeSuperLike

gente
elizabeht-loaiza-censura.jpg

Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La foto de Elizabeth Loaiza sin ropa interior que fue censurada en Instagram

La modelo publicó una imagen en la que solo estaba usando brasier y al parecer esto no le gustó a Instagram.

29 Feb 2020 13:30Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en las redes sociales a sus candentes fotografías en las que suele usar poca ropa para lucir su escultural figura, sin embargo, una de estas imágenes no le gustó a Instagram.

Hace algunos días la bella modelo caleña publicó una imagen en su perfil oficial en esa red social en la que aparece de pie, recargada en un muro solamente usando un brasier sin tener puesta ninguna prenda de ropa desde su ombligo para abajo, lo que significaba que tampoco estaba usando pantys.

“Tienes que vivir la vida que creas que sea buena para ti. Haz lo que te haga feliz”, escribió Elizabeth en la imagen con la que demostraba que efectivamente ella estaba haciendo lo que la hace feliz.

Mira también: Untada de arena y en bikini, Elizabeth Loaiza posó sobre una cuatrimoto

Sin embargo, pese a que Elizabeth estaba de frente y no mostró su zona íntima ya que con la mano derecha se la cubrió, no pudo evadir la censura, ya que unos días después de su publicación, la imagen desapareció de la red social al parecer debido a los comentarios de algunos usuarios que en vez de verla como sensual, la calificaron como una foto vulgar.

Luego de que se generaran varias especulaciones sobre si la desaparición de la imagen fue por una censura de Instagram o por que la modelo la ocultó debido a los comentarios, Elizabeth Loaiza salió este sábado a aclarar los rumores y confirmó que su sensual fotografía sí fue bloequeada por Instagram.

“Dándole la espalda a las malas vibras y a los malos comentarios, poniéndole la cara a los mojigatos que aún existen en pleno siglo XXI. La foto pasada que me tomó Andrés Bolívar, no fui yo quien la borré como dicen muchos medios, me la censuraron de Instagram”, dijo Elizabeth al publicar una foto similar a la que le censuraron, pero dando la espalda para mostrar sus glúteos.

Luego la modelo caleña criticó a los que calificaron su foto como vulgar y no con la naturalidad que quiso representar.

“La sensualidad es algo natural, la vulgaridad depende de los ojos de quien la mire, de su crianza, de sus principios, de sus valores”, dijo Loaiza que además agregó un extenso mensaje sobre la presunta falta de cultura de nuestro país respecto a este tipo de imágenes.

No dejes de leer: Cubriéndose lo necesario, Elizabeth Loaiza vuelve a calentar las redes

Te puede interesar