A los gritos, así se mostró Yina Calderón mientras le inyectaban la cola

La influenciadora sufrió una inflamación debido a los biopolímeros y tuvo que someterse a tres inyecciones para calmar el dolor.

yina calderon sufrio inflamacion en su cola y tuvo que ser inyectada

Yina Calderón sufrió inflamación en su cola y tuvo que ser inyectada (Tomada de Instagram:@yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que ha tenido que luchar contra de los biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos, tuvo una pequeña complicación que la obligó a tener que inyectarse algunos medicamentos para calmar el dolor y la inflamación que estaba sufriendo.

A través de su cuenta de Instagram, la cual tiene privada, compartió un video en el que se mostró mientras la estaban inyectando, donde ella no pudo ocultar gritar varias groserías debido al dolor que sentía.

“Si ven por tanto bullying que le hacen a mi rabito se enfermó”, escribió en la descripción de la publicación con un toque de humor.

“Soy una gallina para las inyecciones. Perdón por las groserías, pero me duele, fueron 3”, agregó.

Te puede interesar: Molesta, Manuela Gómez respondió si su pelea con Yina Calderón fue falsa

Más tarde por medio de sus historias en la red social, la joven explicó un poco más por qué tuvo la inflamación.

“Yo tengo biopolímeros. Ninguna cirugía, ni abierta o cerrada, van a sacar los biopolímeros al 100%, eso es de por vida. Estamos castigadas de por vida”, explicó.

Señaló que al tener este líquido en su cuerpo provoca que no pueda estar en una misma posición por mucho tiempo y durante estos días tuvo que mantener acostada luego de renovarse su diseño de sonrisa.

“Piensen dos veces antes de inyectarse sustancias extrañas en el cuerpo”, aconsejó a sus miles de seguidoras.

Pero las tranquilizó diciendo: “Pero me inyectan y se me pasa, es más que todo inflamación. Toca es no estar en una misma posición durante mucho tiempo y una serie de cuidados que le indica a uno el cirujano”.

Además, lea aclaró, según ella, la duda a algunas seguidoras si la inyección afectaba las prótesis que tiene, destacando que considera que no debido a que estas se ubican dentro del músculo y la inyección no alcanza a llegar hasta ellas.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró cómo lucen sus dientes sin diseño de sonrisa

20 Feb 2020 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar