SuperLikeSuperLike

gente
julian-arango-foto-mujer-instagram

Julián Arango (Tomada de Instagram)

La femenina imagen de Julián Arango que sorprendió a todos

El actor de 'El Man es Germán' compartió una foto en la que luce como mujer.

19 May 2019 18:18Por: canalrcn.com

Julián Arango, actor que interpreta a ‘Don HP’ en el 'Man es Germán', compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve con un aspecto bastante femenino y que generó toda clase de comentarios.

Se trata de un divertido juego en redes sociales, especialmente de Snapchat, en el que puedes usar un filtro para convertir una de tus imágenes en otra totalmente distinta para que tu género cambie por el opuesto.

“Mi hermana Maribel o Maribella como le gusta que le diga, está recién separada, interesados por el interno”, escribió el divertido actor en la publicación de la fotografía.

Por supuesto, sus fanáticos no se hicieron esperar y se lanzaron a los comentarios con divertidas frases como “Una pregunta. ¿Y ella sabe que tú le estás buscando novio en las redes sociales?” e “Igualita a una tía mía”.

Te puede interesar: Julián Arango, el villano que llega a la nueva temporada de ‘El Man es Germán’

No es la primera vez que vemos a Arango haciendo este tipo de presentaciones, pues uno de sus personajes más recordados es el de Hugo Lombardi en ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde en uno de los capítulos lució como Drag Queen.

En el divertido episodio el diseñador más famoso de Ecomoda hace una apuesta con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), en donde si gana su jefe debe acompañarlo vestido de mujer a una fiesta privada.

Hace unos meses el actor también compartió con sus seguidores un vídeo con un filtro especial en el que lucía como una mujer de la tercera edad y en el que empezaba diciendo: Hola, soy la abuelita de Julián Arango.

El actor ha demostrado a través de los años y de los múltiples papeles que ha interpretado, que es capaz de asumir retos actorales en cuyo look cambia drásticamente.

Lo cierto es que el próximo lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. veremos a Julián en ‘El Man es Germán’, en donde dará vida a Hernando Pérez, un empresario de carácter fuerte a quien no le gusta ver a su hija Britney (Laura Mar) con ‘El Tigre’ (Jesús Forero).

No dejes de leer: 4 icónicos personajes de Julián Arango que quizá no recuerdes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar