Julián Arango, el villano que llega a la nueva temporada de ‘El Man es Germán’

6 May 2019 17:12:31 | Por: canalrcn.com
 julian-arango-el-man-es-german

El actor será el antagonista de la serie, quien buscará hacerle la vida imposible a Germán y su manada.

El actor Julián Arango, que se está robando las noches de millones de colombianos con su papel de Hugo Lombardi en la exitosa telenovela de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’ en donde encarna a un reconocido diseñador de modas, llegará a cautivar a sus fanáticos con un nuevo personaje en la tan esperada nueva temporada de ‘El Man es Germán’.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele gran estreno de ‘El Man es Germán’

Allí Julián sorprenderá a sus seguidores con su interpretación de ‘Don HP’, apelativo que proviene de su nombre Hernando Pérez, quien a sus 45 años encarnará al gran villano de esta historia, pues no le pondrá las cosas fáciles al gran ‘Macho alfa’ y sus amigos ‘Maicol Giovanny’, ‘Frito’ y ‘Bulto de sal’, por lo que, tendrán que lidiar con los problemas que este hombre les traerá tanto a nivel económico, como sentimental.

Pérez es un negociante de finca raíz y prestamista de dinero, además será el fantoche rico del barrio, razón por la que despertará el rechazo, especialmente por parte del protagonista, Germán, papel que cobrará vida gracias a Santiago Alarcón.

Sus sorprendentes ocurrencias y maldades las podrás ver muy pronto de lunes a viernes a las 8:00 p.m., solo por Nuestra Tele.

Por ahora, te dejamos un gran adelanto de este fabuloso personaje que podrás amar y odiar al mismo tiempo:

No dejes de leer: Todas las temporadas de ‘El Man es Germán’ y más detalles en su nuevo portal

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.