• Síguenos en

  • Logo Produccion

    4 icónicos personajes de Julián Arango que quizá no recuerdes

    17 May 2019 14:58:48 | Redactado por: canalrcn.com
    4 icónicos personajes de Julián Arango que quizá no recuerdes

    Te traemos algunos de los papeles inolvidables de unos los actores más polifacéticos de Colombia.

    Julián Arango lleva una carrera actoral impecable en la que ha demostrado ser un verdadero talento en el mundo del entretenimiento. Con un don para interpretar papeles polifacéticos, y que quedaron para siempre en el corazón de los colombianos (y el mundo), te hacemos un recuento por los más entrañables.

    Hugo Lombardi en Yo soy Betty, la fea 

    Era el año 1999 y Julián Arango estaba pasando por una buena etapa de su vida, incluso había encontrado al amor de su vida en Ana María Orozco. Se casaron sin mayores lujos invitando solo a los amigos más cercanos, pero diez meses después de casarse llegó el divorcio. 

    En el papel del diseñador más famoso de Ecomoda, a Julián, reconocido por su faceta como humorista y escritor, le tocó aprender rápido sobre el mundo de la moda para asumir el reto, incluso le tocó raparse la cabeza.

    Martín Martínez en El inútil       

    En el año 2001 Julián personificó a uno de los solteros más importantes de la televisión en El Inútil y retrató quizá de forma graciosa una realidad de algunos jóvenes de familias adineradas de Colombia.

    La historia era así. En su cumpleaños número 30, Martín recibe una noticia que le dará un cambio radical a su vida. A pesar de ser muy ricos, sus padres le exigen irse de la casa antes de tres meses, pues no están dispuestos a seguir teniendo un inútil bajo su techo.

    Lo peor de todo, es que tendría que irse de su hogar sin nada de dinero y a él lo único que le gusta hacer en la vida es bailar, por lo que planea conseguir una esposa, aunque su única idea de amor venía del recuerdo de una profesora diez años mayor que él y quien lo dejó sin darle explicación alguna.

    La novela contó además con la actuación de Rudy Rodríguez, Manuela González y Víctor Mallarino. 

    Joaquín Salavarrieta en La Pola

    En el año 2010 Arango asumió un papel serio y de una región distinta del país a la que veníamos acostumbrados. En La Pola encarnó a Joaquín Salavarrieta, el padre de Policarpa, una de las heroínas nacionales más emblemáticas.

    Como un padre de familia del sur del país, el acento y el vestuario le permitieron a Julián mostrar un poco más de su talento en la actuación. A pesar de no ser el protagonista de la historia, su personaje tuvo un peso que aún lo mantiene en el recuerdo de los colombianos.

    La historia de La Pola y cómo el amor la hizo libre, fue protagonizada por Carolina Ramírez y Emmanuel Esparza. Policarpa es una de las figuras más relevantes en la historia de la Independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión.

    Ramiro Rocha en Anónima

    Un villano digno de recordar fue Ramiro Rocha en Anónima. Un hombre de sangre fría que siempre pensaba en los negocios, un ‘talento’ con el que mantuvo a raya a todos sus rivales y personas que pudieran poner en riesgo lo que quería en la vida.

    Desde el año 2015 y hasta el 2016, este emblemático personaje hizo parte de una serie de acción, suspenso e intriga, protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, en la que se contaba la historia de una mujer, que termina siendo presa de un pasado del que no le sería fácil escapar.

    Sin importar el personaje, el actor ha demostrado a través de los años y en múltiples producciones que es capaz de asumir los más difíciles retos actorales.

    Muy pronto lo veremos en la nueva temporada de El Man es Germán en donde dará vida a ‘Don HP’ un empresario de carácter fuerte que no le hará la vida fácil a la manada.

    ¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN