SuperLikeSuperLike

gente
el-crudo-comentario-de-la-ex-de-la-liendra

“La farsa más grande”, así se refirió Mercedes Uhia sobre su ex, la Liendra

Mercedes Uhia hizo un fuerte comentario sobre su exnovio la Liendra cuando respondió una pregunta de una seguidora.

12 Feb 2020 19:35Por: canalrcn.com

La exnovia del influenciador e instagramer conquista constantemente a sus seguidores con sus sensuales imágenes en las que muestra sus esculturales curvas en ropa interior o semidesnuda, dejando volar la imaginación a más de uno.

Muchos de sus seguidores están pendientes de su relación con su expareja, la Liendra, de quien habla muy poco, pero por el que muchos la recuerdan e incluso le atribuyen el hecho de que ella tenga tantos seguidores y sea reconocida por muchos en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Mercedes habilitó el filtro de ‘Pregunta – Respuesta’, donde una de sus seguidoras fue contundente con su interrogante en el que quiso saber más de su relación con el influenciador.

Te puede interesar: ¿La Liendra sigue buscando a su expareja Mercedes Uhía?

“¿Por qué no hablas de lo que está pasando con la Liendra? Por fa responde nunca pregunto pero responde”, le escribieron a la joven en el cajón de preguntas.

La respuesta dejó atónitos a sus seguidores, quienes no esperaban el tajante y crudo comentario de Uhia, quien dijo: “Hola! Porque simplemente no tengo nada qué decir! Es su vida, y el verá como la maneja pero si me preguntas que pienso? Yo te diría qué el es la farsa más grande que he visto en las redes sociales!”.

A pesar de la respuesta de Mercedes, lo que llamó la atención de sus seguidores es que los dos influenciadores compartieron en sus redes sociales la misma imagen para fondo de pantalla en sus instastories.

Lee también: Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

En una oportunidad, hace días atrás, la Liendra publicó para sus fans varias imágenes especiales para los fondos de pantalla de los celulares de sus fans, entre los que se encontró uno con la cara de ‘Bart’, personaje de ‘Los Simpsons’, la cual apareció al día siguiente en las historias de Instagram de su exnovia, Merce, quien suele darle consejos de belleza a sus seguidoras.

Te puede interesar