SuperLikeSuperLike

gente
La graciosa anécdota que vivió Lorna Cepeda grabando la escena del bus cebollero

Foto de Lorna Cepeda (Tomada de Instagram).

La divertida anécdota de Patricia, de Yo Soy Betty, la fea, al grabar la recordada escena del bus

Lorna Cepeda, compartió en su red social la graciosa experiencia que le tocó vivir grabando la escena del bus 'cebollero'.

10 Ago 2019 17:38Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda, la actriz que le hizo el personaje de Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’ en la exitosa serie ‘Yo Soy Betty, la fea’, publicó en su cuenta oficial de Instagram una graciosa anécdota del día en el que se grabó la famosa escena del bus ‘cebollero’ que se emitió el pasado viernes.

Lorna contó que desde muy niña ha sufrido de miopía y por eso le pidió a uno de los asistentes de la producción que le diera la señal para subirse al bus, pero para su mala suerte no se montó al bus que era sino a uno real.

“Estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, ¡etc.! El coordinador (Pablito) me dio la señal, para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste, desde que nací, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era, la gente me quedo mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director (Mario Ribero) y el chofer del bus REAL, me dejó subir sin pagar y arrancó”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto.

Luego de que el coordinador se percatara de la situación, salió corriendo detrás del bus y comenzó a gritar de que se detuviera.

“Empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que parara, “pare señor, bájate Lorna, ese no es el bus, bájate”. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí, me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante”, contó Cepeda.

Por último, la cartagenera aseguró que se le hizo muy difícil hacer la escena ya que no lograba concentrarse luego de lo ocurrido.

No dejes de ver: Así fue la boda de la hija de Lorna Cepeda, ‘La peliteñida.

Te puede interesar