logo superlike

Así fue la boda de la hija de Lorna Cepeda, ‘La peliteñida’

1 Abr 2019 10:30:35 | Por: canalrcn.com
lorna-cepeda-hija-boda-pelitenida-yo-soy-betty-la-fea-telenovela

Lorna Cepeda no dudó en revelar a través de sus redes sociales todo lo sucedido en el matrimonio de su hija.

La actriz Lorna Cepeda más conocida como ‘La peliteñida’ por su papel en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, quien ha sido comparada constantemente con su hija mayor de 27 años, Daniela, por el parecido físico y la belleza que las caracteriza, recientemente compartió con todos sus seguidores unas emotivas tomas en las que mostró la unión marital entre su primogénita y su yerno Juan Camilo Casas.

En su primera publicación mostró a su “bebé” (como ella la llama) con su gran vestido blanco y el velo que adornaba su cabeza, y en la que expresó toda la felicidad que le trajo ese día.

“Fue absolutamente mágico, emocionante, feliz para mí. Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré, por ese camino a entregarla a Juan Camilo (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones”, fueron parte de las palabras escritas por la actriz.

Te puede interesar: Lorna Cepeda y el conmovedor mensaje a su hijo en su graduación​

Daniela estuvo acompañada por la mayoría de sus amigos, sus hermanos Mariano y Nathaniel y sus tías Ivette y Angie, quienes también se encontraban emocionados por el memorable acontecimiento.

"Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena”, añadió Cepeda.

Todo indica que el matrimonio se llevó a cabo en una finca a las afueras de la ciudad de Bogotá a juzgar por las otras imágenes compartidas en su inicio e historias de Instagram. 

No dejes de leer: El divertido regalo a Lorna Cepeda con el que fan se robó su corazón​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​