logo superlike

Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto

26 Jul 2019 15:59:55 | Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto

Descalza y con una gran sonrisa, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habla de los tropiezos de la vida.

Lorna Cepeda siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y la valentía con la que asume los problemas de la vida, pues esta vez quiso hablarles a sus fanáticos de un tema en específico que acompañó con una divertida fotografía suya.

Te puede interesar: Con acento francés, Patrick Delmas enamoró una vez más a los colombianos

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram sale sonriendo mientras luce un vestido largo de color verde que deja ver sus piernas y haciendo especial énfasis en sus pies, acompañado de un mensaje de inspiración motivacional.

“En esta foto, me quité los zapatos, porq tengo la capacidad de tropezarme con cualquier cosa que haya en el camino, y si no hay un solo obstáculo, tengo el “súper talento” de tropezarme con mis propios pies, no se por qué, pero quiero arreglar eso, esto va, a q no inventemos tropiezos y obstáculos en la vida, siempre digo, pasemos bien, hagamos el bien, y ya me puse muy profunda, les deseo lo mejoooooor para este día!!!”, escribió en la publicación.

No es la primera vez que la cartagenera comparte con sus seguidores la forma en la que piensa o que da consejos de cómo superar situaciones difíciles, pero sobre todo de cómo sonreírle a la vida diariamente.

“A donde vayas, con la mejor actitud! nuevos momentos, nuevos proyectos”, fue la frase con la que motivó a sus más de 700 mil seguidores, quienes le escriben toda clase de comentarios, desde los que la felicitan por su actitud como los que la elogian por sus atributos físicos.

Lorna saltó a la fama por interpretar a Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’, en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, una mujer que se burlaba de Beatriz (Ana María Orozco) por su apariencia física y a la que lo único que le importaba era conseguir un esposo millonario que la ayudara con su situación económica.

No dejes de leer: Así lucía Paula Andrea Betancur hace 20 años en ‘Yo soy Betty, la fea’

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.