La “descarada” extorsión que le hicieron a Mateo Carvajal por su celular

El deportista reveló la millonaria suma que pidieron para que le devolvieran el celular que le robaron.

mateo-carvajal-extorsion

El deportista Mateo Carvajal ( Tomada de Instagram: @mateoc17)

Luego de que Mateo Carvajal contara a detalle la manera en la que le robaron su celular cuando estabas a las afueras de un hotel en Bogotá, el deportista afirmó que días después intentaron extorsionarlo pidiéndole una "desacarda" suma de dinero para que le devolvieran el dispositivo.

El influenciador contó el fin de semana en sus redes sociales que una moto que venía en contravía bajó la velocidad cuando se acercó a él, uno de los ocupantes le raponeó el celular, le dió un codazo en la cara y luego huyeron en el vehículo.

Sin embargo, el deportista informó que compró otro celular y dos días después del hurto una mujer, “al parecer con buenas intenciones”, lo contactó a través de las redes sociales para decirle que sabía quién tenía su celular.

“La mujer me dice: ‘Oye, mira, lo que pasa es que hay alguien que tiene tu celular y es alguien que vende celulares en el centro de Bogotá”, dijo Mateo.

Te puede interesar: “De película”, Mateo Carvajal fue víctima de atraco en Bogotá

Luego agregó que “la pelada me dice: ‘Oye, mira, tienen tu celular y estas son tus fotos, la gente tuvo acceso a toda mi información’”, dijo Mateo indicando que la mujer estaba actuando como intermediaria entre él y los que tiene su celular.

En ese momento el deportista dijo que como en el dispositivo tenía sus cuentas y su información personal entonces intentó negociar y por eso le preguntó ¿en cuánto me lo va a vender?

“Me dice la descarada: ‘No mira, yo acabo de hablar con él y me dice que te lo vende en 2 millones y medio’, y yo ¡qué qué!”, agregó el influenciador paisa.

Sin embargo, Mateo Carvajal aseguró que desde sus cuentas él siempre rastreó su celular y que le llegó un mensaje preguntándole que si quería seguir monitoreando su celular y él respondió escribiendo que sí.

Luego le llegó otro mensaje de texto con un código que le permitía a los delincuentes acceder a toda su información, por eso le recomendó a todos sus seguidores que en caso de que pierda o les roben sus celulares inmediatamente cambien las contraseñas de sus cuentas y accesos que tengan en el dispositivo.

Mira también: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

04 Mar 2020 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar